Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

6to día: Hoy tenemos banda(?)

7.9.13


OHAYOUGOZAIMASU!!! -Kuma aventándose desde un avión- YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Hoy vengo super emocionada, porque durante toda la semana han apoyado al blog en este gran evento , y además porque hoy tenemos a una de mis bandas favoritas! .........abran paso a SUUUUUUUUUUG!!!!! {kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa} -la gente se pone eufórica(?)-

Icons 150 x 150  

Banda: SuG
Otros nombres: SuG ~Heavy Positive Rock~
Género(s): Rock con elementos heavy metal, pop-rock y música electrónica
Reseña: SuG (サグ Sagu?) generalmente acompañado del lema Heavy Positive Rock es una banda Major de la PS Company (Peace & Smile Company) y PONY CANYON formada el año 2006. Forman parte del movimiento Visual kei y Oshare Kei formado en Japón y expandido a muchas partes del mundo. Comenzaron grabando un EP y varios Singles, y en el año 2008 se aliaron con la "Indie PSC", una subdivisión de la PS Company. Su brillante estilo y rock innovador los distingue de muchos otros grupos en el panorama musical.
Más información: {X}
Opinión: Simplemente los amo! Amo Takeru, amo a Chiyu, amo a Shimpei, Yuji y Masato {los amo a todos *O*....soy tan amorosa XD}. Amo a la banda {aunque más a Takeru y Chiyu}, amo el performance de la banda durante los conciertos, amo sus canciones, las letras {me levantan el ánimo *0*}. LOS AMO! PUNTO!
         

Wallpapers + gif  

CLIC EN LAS IMG PARA VER EN TAMAÑO ORIGINAL
Tamaño: 1024 x 768
Tamaño: 1024 x 768
Tamaño: 1024 x 768
Tamaño: 1280 x 1024 

Si realmente amo a la banda, tanto que tengo la mayoría de sus PVs vídeos músicales descargados 

Tutorial  + Blog  

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL TUTORIAL

Blog recomendado: mostro-manga.blogspot.com

Vídeo  

La verdad no me decidía por un sólo PV así que pondré varios 








jajajajaj Okey son muchos vídeos  simplemente no aguante publicarlos, además que aún faltan muchos más pero ya se los dejo a ustedes el buscar sus PVs, claro si les gustó la banda. BYENEEEEEEEEEEEEEE!!!

Visita la anterior publicación: {X}

9 comentarios:

  1. Me pondré a ver todos los PVs xD me encanta *--* xd .. muchas gracias por compartir todas esas cositas :D cuídate ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ven geniales...vere mas videos!!
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tuto!!! ^^ Me hacía mucha falta porque tu ticket se me veía muy grande no me gustaba como quedaba . Kyaaaa! Así que SUG canta el opening 4 de Fairy Tail!! Es de mis openings favoritos en el anime :3
    Saluuuuudoooos! <3

    ResponderEliminar
  4. wow no sabía de este grupo... y gracias x el tutorial!! :)

    ResponderEliminar
  5. waaaa me llevare todo
    SuG es mi banda favorita, la que mas amo
    y mi favorito es mi lindo takeru
    *sale corriendo con su saco a llevarselo todo*
    *grita como loca* SUUUUUGGG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG XD no te lleves a mi keru-chan llevate a todos menos keru-chan

      Eliminar
  6. Kya!! oh por dios no conocia esta banda!! o.o debo ser su fan!!!! xD ... gracias por apoyar a Mizuki a conocer mas bandas japonesas xD ... >//< me robo los iconos y me paso a ver los videos!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocia la banda, vi los videos y la amo *-* Cogi los icons muajaja. Hermoso blog si visitaras el mio me harias un favor jajaja :D
    Saludos&Kisses

    ResponderEliminar
  8. no ubico el grupo pero ame el tutorial :D

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact