Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Hoy vengo musical!

9.9.13


Hi! Hi! I'm late, but I'm here! Después de una larga semana de celebración {la cual fue todo un éxito ✪㉨✪}, hoy quiero dármela de descanso {y la verdad que el resto de la semana también jajaja}. Descuiden que eso no quiere decir que no vaya a publicar nada, por lo contrario, actualizaré el blog {tal vez no diario por cosas de estudios}. Pero esta vez no haré tutoriales o recursos ya que me mandé con muchos durante la semana pasada .

Y como dice el título, HOY vengo musical. Realmente estoy tan prendida de Brothers Conflict, tanto que ya tengo el OP y ED sonando en mi celular . Y como soy tan buena, quiero compartir me felicidad con ustedes también. Dejaré los vídeos más la descarga en mp3 del Opening y el Ending.

Descarga: {X}


Descarga: {X}

Por cierto el miércoles estaré hablando sobre el evento Nemuri Kuma Awards!! NO SE LO PIERDAN!! Well... I'm going!! Bye bye! My sweeties! 


5 comentarios:

  1. No puedo esperar por los Nerumi Kuma Awards ^^

    Yo también estoy prendida de Brothers Conflict >.< me encanta :D muchas gracias por las descarga!

    ResponderEliminar
  2. Ya esperare asta el miércoles >w< y me encanto la entrada >////< Saludos y Besos<3

    ResponderEliminar
  3. me encanta Brothers Conflict <3 el ending está sub en español... ^^

    ResponderEliminar
  4. Genial!! de alguna manera es emocionante ver el video clip! geniales ambas canciones! <3

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact