Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Maldito tramite! Hola que tal?

11.9.13


No sé si decir 'Buenos días' porque la verdad no me ha ido bien en esta semana, y recién vamos a la mitad . Okey no les malograré el día, así que veré todo positivooooooooooooo!!!
-Kuma incrementando su nivel de azúcar mientra come frugelés gomitas- 

OK!!! Ya estoy MEJOR!!! I feel better already!  Bueno antes de narrar mi drama {OMG I've bad lucky}, quiero anunciar que ya está actualizada la información para los NEMURI KUMA AWARDS!!!!  visita el enlace {X}.

Bueno para no hacer tan corta esta publicación, porque eso me aburre , les contaré lo que me pasó en estos días. Pero con una breve dramatización {si lo sé estoy loca jajaja}.

-Dramatización STAR-
El viernes por la tarde en la universidad, después de haber hecho cola por 2 hrs. para hacer una consulta sobre el costo de la matricula y la mensualidad {sí hasta para eso cola }.
Kuma -acercándose a la ventanilla para hacer la consulta- 
Srta. X - esta ventanilla no atiende 
Kuma - a...   {mier@#$% } ...pero sólo quiero hacer una consulta
Srta. X - uhmm bueno... ¿cuál es su consulta? 
Kuma - quiero saber cuando debo pagar este ciclo y...
Srta. X - su nombre! 
Kuma - eh...  Kuma Kuma Kuma -nombre censurado por seguridad jajaja-
Srta. X - ¿de enfermería?
Kuma si yo...
Srta X - ya no se puede matricular 
Kuma

Después de eso me explicaron el porque y eso era porque debo $$$, y que podría habilitar la cuenta haciendo un pago de $35.9. Pero como no tenía el dinero en ese preciso momento, decidí regresar la siguiente semana. El día martes regresé dispuesta a cancelar la deuda y otra vez después de 2 hrs y 1/2 de cola.
Joven X - siguienteee...
Kuma -hablando en facebook por la tablet y escuchando a Kyary Pamyu Pamyu a todo volumen-  -esta vez fui prevenida para no aburrirme jajajaja-
Joven X - siguienteeeeeee...
Kuma - pamyu pamyu pamyu...♪
Chica de al lado -tocando mi hombro- pasa! el chico esta diciendo 'siguiente'
Kuma ah! sorry  -corriendo-
Joven X - buenas noches! ¿en qué la puedo ayudar?
Kuma - vengo a cancelar los $35.9 para habilitar la cuenta 
Joven X - habilitar cuenta?  no estás matriculada no?
Kuma - no por eso vengo a...
Joven X - lo siento pero ese trámite ya no se puede hacer 
Kuma {NO ES POSIBLE NOOOOOOOOOOOOOOO!!! @#$%&!! }
Jove X - pues puedo pedirte que pagues ahora, pero eso sería robarte tu dinero ya que el pago no se puede hacer porque la fecha de pago ya pasó hace 2 semanas 
Kuma - AH?! {que caraj@#$? por qué no me dijeron eso la semana pasada? }
Joven X - a no ser que tengas los permisos de la escuela y registros académicos
Kuma  eh? como es eso?

Luego el chico ese me aclaró las dudas y me dirigí hacia la escuela de enfermería a pedir los documentos de permiso para matrícula. PERO...
Secretaria - lo siento... no puedo hacer ese documento ya que se necesita del permiso de la directora. ella no se encuentra en este momento y es probable que ya se aya ido casa 
Kuma {que hice para merecer esto? } ...entonces regreso mañana, por la mañana ella está?
Secretaria - claro  regresa mañana
Kuma - ok 

Hoy por la mañana falté a mi Quiz de ingles para poder ir a la universidad, y por fin encontrar a la directora.
Kuma - buenos días Menganita -nombre censurado, a esta secretaria si la conosco- vengo a hacer una consulta {si! por fin ella }
Menganita - si dime que pasó linda?
Kuma - está la directora es que necesi...
Menganita - no está
Kuma - ...to un docu... AH?!  {en serio?  no puede ser @#$%!!!}
Menganita - documento? de qué?
Kuma - es que abajo me dijeron que necesito un documento de la escuela y otro de registros académicos con su permiso para poder hacer el tramite de matrícula porque dice que la fecha del trámite ya pasó hace 2 semanas  {abuuuu....}
Menganita - y eso por qué? si tu eres internado, ya terminas y la fecha para los de internado recién inició esta semana
Kuma -3 ...2 ...1-  AAAAAAAAAAAAAAH? en serio?
Menganita - si solo que tu aún no figuras en la lista de matrícula porque recién la estamos redactando
Kuma - aahh...  {o sea que pedo? }
-Dramatización END-

15 comentarios:

  1. Jajajaja . Pobrecilla tantas vueltas que diste para matricularte . La vida con drama es mucho mejor , sabes? XD Enseguida me leo los Nemuri Kuma Awards.
    byeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si TuT la vida sin drama no es vida XD pero me han hecho gastar un chin*** de dinero ne pasajes :v

      Eliminar
  2. Que loco!! D: Kuma si fuera tu me pegaria un tiro xdddd *Fran saca su pistola y se la pone en la cabeza y dispara* PAM!! xdddd Espero que tengas suerte :DD y que no pase mas tu cabeza estos complicado momentos xd

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naah ganas tenía pero de pegarle un tiro a los que me hicieron perder el tiempo xD

      Eliminar
  3. wow si que molesta hacer colas para cosas tan simples como consultas xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dimelo tú a mi x__x me aburrí tanto el primer día que me quedé dormida en la cola xD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. T.T comparto tu dolor...aunque solo llevaré 2 cursos XD

      Eliminar
  5. waaaa que "##$%&%&@
    ¡¡como es que te hiceron pasar por todo eso!!!
    , a mi me enoja eso queden mal las indicaciones por eso cuando quiero saber algo de algo acudo a mi secretaria favorita q sabe de todo de todo o sabe exactamente con quien debo hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -__- si que lata! para la próxima busco a mi secretaria favorita ;___; para no pasar esto otra vez, a estas alturas ya estaría matriculada x_x

      Eliminar
  6. me pasare por el link que pusiste, por cierto debe ser muy irritante que te pasen este tipo de cosas, yo he tenido esa clase de dias donde todo me sale mal u.u

    ResponderEliminar
  7. dios pero que mala organizacion que tienen no? pegales >.<

    ResponderEliminar
  8. DIOS Jajajajaj pobrecita D: Buah, si me fuese a pasar eso a mí, con lo despistada que soy y tó no sé lo que hago XD

    ResponderEliminar
  9. Hola Kuma! Tienes un premio en mi blog : http://elmundodesango.blogspot.com.es/2013/09/premios-premios-premios.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact