Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

COLOR LENS SHOP REVIEW SOLUTION-LENS.COM

21.12.14

OLI! ¿Cómo están? Hoy vengo con nueva entrada para la sección de REVIEW.
[ HELLO! How are you? Today I come with new entry for section REVIEW. ]

Hay una tienda nueva de la cual me he quedado fascinada, con los modelos de sus Circle Lenses, además de sus cómodos y accesibles precios.
[ There is a new shop which I have been fascinated with models of their Circle Lenses, plus the comfortable and affordable. ]

Me gustaría que me ayudaran a elegir un par de lentes de los que me he quedado enamorada.
[ I would like to help me choose a pair of lenses that I've been in love. ]

Estos son los modelos:
[ These are the models: ]
GEO SAILOR PLUTO HALLOWEEN

GEO BLUE HALLOWEEN

VASSEN RICHY GOLD

VASSEN SAKURA GRAY FYNALE

VASSEN SAKURA RED FYNALE

¿CUÁL LES GUSTA MÁS?
[ WHAT DO YOU LIKE MOST? ]

FINALLY! PARTICIPATE IN GIVEAWAY↓↓↓
http://goo.gl/gOC8XD
FINALMENTE! PARTICIPA EN EL GIVEAWAY↑↑↑

Otra forma de conseguir lentes gratis↓↓↓
I got a free pair to review from this shop, if you also want to receive free contact lenses just follow the instructions on their website. I will soon publish a complete review of these color lenses.

8 comentarios:

  1. Todos se ven geniales, a mi me han gustado mas los primeros. Los Geo Sailor Pluto Halloween.

    Suerte con tu cosplay!

    ResponderEliminar
  2. Wo están genial estas lentillas, mi favorita es la primera! *^*

    ResponderEliminar
  3. estan geniales a mi los que mas me han gustado son el dorado y el rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son bien bonis @w@ caramba ahora estoy más confundida XD

      Eliminar
  4. sin duda las rojas *-* son preciosas, si no las grises <3

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact