Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Giveaway ] 2014: Ulzzang Summer Template

26.12.14

OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
-la que recién revive, Kuma-
Ay si ya sé! QUE HORROR! 
Me desaparecí, pero por cosa de las festividades navideñas siempre desaparezco .
Háganse la idea  jajajajaja [ okey no me odien ].

Pues no crean que en mi tiempo de desaparecida no estuve haciendo nada. Estuve ocupada diseñando uno de los regalos del GIVEAWAY NAVIDEÑO, y hoy les traigo la exclusiva!!!! -se siente reportera-. Ya terminé el diseño de SUMMER ULZZANG TEMPLATE, y les dejo el DEMO para que lo puedan ver.
CLIC ↑↑↑ PARA VER DEMO
EN SERIO! EN SERIO!! Espero que les guste.  Y que a la ganadora también [ la cual podrías ser tú ]. He hecho una guía, bueno estoy aún haciendo una guía completa de como usar la plantilla. Todo quedará publicado en el mismo DEMO, pero obvio el código de la plantilla solo será de la ganadora. Si aún no estás participando en el GIVEAWAY NAVIEÑO, clic [ AQUÍ ] y participa.
Nos leemos el 31 para darles un saludito previo Año Nuevo, y tal vez revelar algunas cabalas . Bye Byeeeeeeeeeeeee...

[ Iré a trabajar en los últimos detalles de la guía de uso y la otra plantilla de FREE! ]

8 comentarios:

  1. oww que hermosa *o* me gusta mucho los colores que les pusiste :3

    ResponderEliminar
  2. ohohoh ya estoy inpaciente por saber los ganadores,ame la plantilla~!!!
    Estoy loca por ver la plantilla de free~!!
    ahhh saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no comas ansias, ya terminé de diseñar la plantilla de free :D

      Eliminar
  3. Pero que linda, esta hermosa esta plantilla.
    Me pregunto como sera la de Free!, me come la curiosidad.

    Pasa feliz día, saludos!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact