Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Kuma ] Premios! Estrés al MÁXIMO!

10.12.14

OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! -la que revive-
 Siento haber desaparecido, pero por cosas de los estudios no pude regresar antes. Aún ando atascada con la tesis. Estoy a punto de enloquecer!!!!! -rodando por el piso-

Yo tenía toda una agenda navideña para todo el mes, pero ya quedó alterada por los días en que desaparecí. Así que a partir de mañana correré con las actividades. Al igual que con el sorteo de las plantillas por el GIVEAWAY NAVIDEÑO! [ no me he olvidado ]. Por cierto si quieres participar en el Giveaway Navideño solo has clic [ AQUÍ ].

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEN fin! Ya que mañana me pondré al corriente con las actividades navideñas. Hoy publico un premio al cual me nominaron .

NOMINADA POR: Dayi

Reglas:

  • Poner el banner del premio en tu blog
  • Responder las 6 preguntas y realizar las tuyas aunque puedes usar las mismas.
  • Nominar a 4 o 5 personas
  • Y a uno de tus nominados darle un regalo como premio.

Preguntas y Respuestas

¿Que piensas realizar esta navidad?
Básicamente, lo de siempre. Una reunión familiar, con mis tíos y primas. Espero vengan, y si no ...pues más vino para mí  -alcohólica-
¿Ha sido un buen año para ti? 
A comparación con el año pasado, MUCHO MEJOR!
¿Extrañas algo o alguien?
Extraño a mi perrito Balín  ...pero sé que ahora está en el cielo de los perritos. Extraño trabajar en la clínica y ser la jefa de enfermeras suplente, pero lo que no extraño es la asquerosa comida de la clínica .
¿Con que personas deseas pasar esta navidad?
Con Reika-sama en mi cama travestida de Santa Claus  -la más pervertida-
¿Si pudieras comprar algo para ti o que te regalen algo que desearías?
Un carro, aunque no tenga ni idea de como manejar .
¿Que piensas de la navidad?
Que es puro mercantilismo, porque ahora todo lo ven regalos. Sin embargo  ...pienso que navidad no debe basarse en lujosos regalos o simplemente en ellos, navidad es una época en la que se puede pasar un buen rato en familia. 

Mis nominados

Karyn | Luna | VanessaL. | Yurika

Mis preguntas

¿Qué harás en noche buena?
Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías por navidad?
¿Cómo fue tu mejor navidad?
¿Cómo fue tu peor navidad?
¿Qué es lo que más te gusta de estas fechas?
En el caso inevitable de que te fueran a dar algo por navidad ¿Regalo o el dinero?
Regalo
El regalo se lo dejo a todos, no solo a mi nominado. Clic [ AQUÍ ] para el regalito que les dejé.

Bueno eso es todo me retiro. Mañana regreso con más regalitos navideños, así que no se lo pierdan .

3 comentarios:

Home About Design My designs Contact