Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Recursos ] 5 Vintage Xmas Background

12.12.14

O...o...o...liiiiii -se desmaya-
 Me duele la cabeza horrores. No sé por qué sea. Puede que sea por cansancio -se quedó despierta hasta tarde-, o puede que sea estrés -el lunes presenta su tesis y aún no la termina-.
¿Qué será?
-vuelve a desmayarse-

En fin! Antes de caer muerta, les dejo unos pequeños backgrounds que encontré y uno que otro que edité. Espero que les gusten.
Para ver los BACKGROUND da clic [ AQUÍ ] .

Me voy pues a comer algo del almuerzo de hoy. Y a dormir un poco. Bye~ Bye~

1 comentario:

  1. Hay Kuma eso de las enfermedades anda en el aire yo tambien ando medio malita de mi garganta y gripa :(

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact