Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Review ] Wig 001: Kuriyama Mirai Wig

13.12.14

Esta entrada ya la tenía que hacer hace mucho. MUCHO!
Ya hace más de 3 meses que adquirí esta linda peluca . Es mi primera peluca y la adoro. Realmente la amo. No sé que haría si le pasara algo a mi peluca adorada.
-sí! la más obsesionada, Kuma- 

Dejaré la información básica de la peluca, donde la adquirí, unas fotos de ella, mi opinión/calificación y un vídeo donde la traigo puesta.

Peluca estilo: Cosplay [ Kuriyama Mirai ]
Color: Rosado claro
Largo: 35 cm
Material: Fibra sintética japonesa, resistente al calor [ 150 C° ]
Tienda: Komali Shop
Regalo: ninguno
Precio: S/.80 [ $26.98 ]

[ OPINIÓN ]

Color, Calidad y Material: Es tal cual lo pedí, palo rosa. Debo decir que para ser una peluca, el material es muy parecido al cabello real. Se siente la misma sensación al tacto. Lo digo porque, hace poco adquirí otra peluca de fibra sintética pero de otra calidad -italiana-; y son tan distintas. No cabe duda que la fibra sintética japonesa tiene su gracia.

Tiempo de espera: Compra - Entrega

Empaquetado: Me la entregaron dentro de una bolsa de cierre hermético, dentro de la peluca había una especie de bola de papel de seda y, vino envuelta en una maya. No era la maya o redecilla para colocar en la cabeza, solo es la que la envuelve -para guardar-.

Valor agregado: ninguno

[ CALIFICACIÓN ]
Color:  
Calidad: 

[ VIDEO ]
¿Y TÚ USAS PELUCAS?
O
¿TE GUSTARÍA ADQUIRIR UNA?

3 comentarios:

  1. Que linda sales kuma >w< y ame tu peluca ;u; , yo tengo una peluca pero no tengo la red para la peluca para poder ponérmela ;u; ,creo que cuesta poco , pero en ese momento no tenia plata para comprarla recién estoy juntando ,para comprarme junto con mas cositas :3 tambien tus circle Len es tan bonito >w< yo en mi primera compra no sabia que comprar entre los circle len o una peluca y me decidi por la peluca por que me da miedito como ponérmelo los circle jaja pero si me encanta como se ve *o*

    ResponderEliminar
  2. Esa peluca se ve genial! y parece ser que te queda muy bien ^^ yo no tengo y ni uso pelucas, pero no me importaría tener una :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu peluca se te ve super, yo no tengo pelucas aunque si me gustaria tener una, aunque no se como se ponen

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact