Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Podcast #8 ) Ganadoras 1er Xmas Giveaway

6.1.15


Oli-Oli!! Cómo están?!

Pues ya estoy de regreso y, con el vídeo donde nombro a las ganadoras del Xmas Giveaway 2014; así que si quieres saber si eres tú la ganadora, no te lo pierdas.

Por cierto si gustas que te envíe saludos en el próximo podcast, haré publicidad a blogs o cualquier página web que tengas. Comenta en el vídeo llenando el sgte. formulario, si quieres saludos ↓↓↓
Nombre o pseudomino: _________
URL: (blog, facebook, twitter, etc)
¿Qué otro tipo de concursos te gustaría?

7 comentarios:

  1. No me lo puedo creer ¡gane! ¡soy tan feliz! De verdad que no me lo esperaba.

    Gracias por hacer semejante sorteo, fue muy divertido participar en el.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. OMG~!*se desmaya desmayadamente* no me lo creo~waaaaaa Gracias kuma~!!ahhhh(estoy emocionada)jajaja

    en serio gracias~
    saludos y besotes~

    ResponderEliminar
  3. Ah triste___ felicidades a las ganadoras shif shif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh no estés triste ;w; ya habrá otras oportunidades para ganar

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a las que ganaron <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras! Por cierto Kuma, te invito a participar en mi iniciativa: http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-descubriendo-blogs_8.html.
    Besos!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact