Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Giveaway ] Happy New Year 2015!!

2.1.15

OLI! OLI!! OLI!!! OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Happy new year!  -la que se desapareció, otra vez-.
Si ya sé que dije que volvería el 31 para darles unos saluditos por año nuevo pero, como que quedé noqueada del festejo, y me la pasé durmiendo todo el primer día del año.

Hoy es el cumpleaños de mi hermana menor y, saldremos a celebrar así que, es probable que hoy no pueda responder mensaje o que me pueda pasar por todos sus bellos blogs.

Bueno muy aparte de escribir el 1ER POST del año, vengo a anunciar que el XMAS GIVEAWAY finalizó el día 31, así que en estoy días escogeré a las 2 ganadoras y, el día 06 de enero diré quienes son.

Por otra parte, ya terminé con el diseño de la plantilla ETERNAL SUMMER de Free!. Espero sea de su agrado.

CLIC ↑↑↑ PARA VER DEMO
Por último, ya que el día 06 de enero haré un vídeo para nombrar a las ganadoras, me gustaría hacer unos saludos de año nuevo. ¿QUIÉN QUIERE SALUDOS? [ comenta ].

5 comentarios:

  1. feliz añooo! :)
    que buena plantilla *-*
    y yoo quiero saludos xD
    chu~

    ResponderEliminar
  2. OH! Esta hermosa esta plantilla, me has sorprendido mucho, me encanto el diseño de esta plantilla.

    Ahora solo queda esperar los resultados del sorteo.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ohhh *se desmaya* ame esta plantilla~!!!waaaa es super hermosa~
    ya quiero saber el ganador^^

    ResponderEliminar
  4. Waaa la plantilla esta super, ahhh la quero, yo aqui saludos, felices fiestas a ti kuma

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a ti también <3 la plantilla es ESPECTACULAR

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact