Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Giveaway ] Sorteo de Navidad y un mensajito

3.1.15


OLI! Bueno hoy hago entrada fugaz -pasa volando-.

Aún no colgaré tutoriales ni nada de eso, porque andaré diseñando el próximo template para el blog! OH SI! Nemuri Kuma tendrá nuevo diseño 2015.

Pues hoy quiero contarle dos cositas. Primera, es que ya recibí mi regalo del intercambio de regalo organizado por Karyn!! (* O*)/

Resulto que la persona que me iba a dar mi regalo nunca se manifestó, por lo cual Karyn optó por ser ella la que me diera mi regalo. Que por cierto amé (*^*). Aquí les muestro↓↓↓


ELLA SE PARECE A MI *^* OMG!!!
A que están boni! [ lindos! ]. Muchas gracias Karyn por tomarte la molestia de diseñar algo para mí. De hecho me gustaron tanto que los incluiré en mi nuevo diseño.

Segundo, y por último. Estoy participando en el Sorteo de Navidad de Clasic & Love de Kumy. Clic en la imagen de abajo enterarte de que va y participa.


Eso es todo por hoy, me voy ya. Me voy a comprar la tela para mi próximo cosplay. Nos vemos el martes para la presentación de las ganadoras. Bye byeeeeeeeeeeee.

4 comentarios:

  1. Están muy lindos todos tus regalos, disfrútalos mucho.
    El sorteo creo que ya lo había visto antes, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado, que bueno :D, yo tambien estoy participando en el sorteo ja ja, pero suerte esperemos ser una la ganandora, saludos Kuma

    ResponderEliminar
  3. Tus regalos están chulos, felicidades !!~

    Besos :*

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact