Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Nuevo diseño + Tengo un tamagochi

27.1.15


OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Después de un fin de semana agotador [ si! aunque no lo crean... para nada fue relajante ], haciendo compras para la Boda de Plata de mis padres [ evento del mal, nos tiene locos -llorando- ]; hoy vengo renovada! RE-NO-VA-DA!!
¿Y cómo me veo? -citando programa de modas. LOL- 

POR FIN hice el nuevo diseño del blog. Me tarde menos de un día en hacerlo, pero tarde casi un mes en dejar mi flojera para iniciar este proyecto.
jajajajaja............ [ no me ignoren ( ;∀;)!!!!!!!!! ].
¿Qué tal? ¿Les gusta? Por que a mi sí!! . Me he enamorado de este diseño, y a pesar de no saber como lo iba a hacer; terminé con un resultado fabuloso. Amo las linternas de redes sociales!!! OH! OH! y la uchiwa de Follow + [ por cierto, síguenos! (° д °) ].

CLIC | TAMAÑO ORIGINAL
Para realizar este diseño me inspiré en la temporada. En mi país durante el verano hay evento, el festival de verano. O como se le llama aquí, Natsu Matsuri. Evento que se lleva a cabo cada verano en la Asociación Estadio la Unión [ AELU ]. ESTE AÑO SERÁ UN GRAN AÑO! Porque tendremos como invitada a Reika-sama!! [ oh si! La cosplayer internacional *4* -otro amor platónico de Kuma- ]. Vale sin irme del punto, quise diseñar una plantilla que representara ese evento.

Espero poder contarles de el más adelante.

POOOOOOOOOOOR OTRO LADO................ Me nominaron a TAG "Un tamagochi en mi blog". Y como verán ya tengo mi tamagochi. Les invito a participar. Así que nomino a todos los que lean esta publicación. Para conseguir su tamagochi, solo tienen que hacerle clic al mio [ mi tamagochi, obvio! ].

Bueno eso es todo. ME RETIRO YA! Hasta luego.

໒( : ͡° д °͡ : )७ aún no he hecho el almuerzo! OMG!!!

22 comentarios:

  1. Waa que genial el nuevo diseño! *^* Buena idea lo de inspirarse en ese festival :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé >w<!! ya lo tenía en mente desde el matsuri de invierno XD *-*

      Eliminar
  2. Te quedo muy bien el diseño !!
    Se ve muy bien ^^
    Y aaww tambien quiero un tamagochi :P

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo diseño *u* Es hermoso!Esta bueno aveces inspirarse en cosas cotidianas de la vida! Esta buena y aveces parece como si fuera más inspirador xD ! Besos!
    Lindo TAG!~

    Larita

    ResponderEliminar
  4. Aww hermoso que te quedan las plantilla que enviadia :D

    ResponderEliminar
  5. kya~!! esta hermoso~~~ kuma lo estaba esperando^^y la vdd esta muy hermoso*3*

    saludos~

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el diseño, esta precioso, ahh vaya que has estado ocupada pero es bueno verte por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ;w; y aún no termina mi tortura con la boda ...en fin! *^* en serio les gustó el nuevo diseño? >w<♥ OMG!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta tu nuevo diseño! Y felicitaciones por tu tamagotchi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! waaa es tan Japon :3 kawaiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. INCREÍBLE me enamoro es una monada <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este diseño <3!
    Una pregunta: sigue en pie el proyecto de llegar a los 1000 followers?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí! claro que sí! Aunque debo actualizar esa sección :3 ...pronto estaré dando noticias

      Eliminar

Home About Design My designs Contact