Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Wig 002: Ulzzang Wig #001

21.1.15

O-LI !! Vale hoy traigo reseña de la segunda peluca que he adquirido.
Cualquier duda o consulta al respecto, la responderé. Solo comenta aquí o en facebook, yo no muerdo.
CLIC PARA VER TAMAÑO REAL
[ CARACTERÍSTICAS ]

Peluca estilo: Cosplay / Ulzzang
Color: Negro
Largo: 35 cm
Material: Fibra sintética coreana [ 120 C° ]
Tienda: Cindy. Pelucas y Extenciones
Regalo: ninguno
Precio: S/.50 [ $16.61 ]

[ FOTOS ]
CLIC PARA VER TAMAÑO REAL
[ OPINIÓN ]

Color, calidad y material: La calidad es muy buena, a pesar de ser un material no es parecido a la fibra sintética japonesa. En la etiqueta dice que la peluca está elaborada con fibra sintética japonesa y coreana; pero sinceramente está muy lejos de parecerse a la fibra sintética japonesa. No estoy diciendo que el material sea horrible, por lo contrario la fibra sintética coreana tiene su encanto. Algo que me encanta del diseño de esta peluca es, que tiene una simulación del cuero cabelludo en la coronilla -parte alta de la peluca-. Eso le agrega más naturalidad como si fuera el cabello de uno mismo, como ustedes lo podrán ver en las fotos. Actualmente es mi peluca favorita.

Tiempo de espera: Compra - Entrega

Empaquetado: La peluca estaba dentro de una bolsa con cierre hermético.

Valor agregado: ninguno

[ CALIFICACIÓN ]
Color: 
Calidad: 

¿LES GUSTARÍA ADQUIRIR UNA PELUCA IGUAL?
¿O TIENEN PREFERENCIA POR UN ESTILO?
Deja el URL de la imagen del estilo que te gustaría e intentaré encontrar una peluca así para hacer REVIEW.

Por cierto hoy estaré en la página de FACEBOOK del blog, pasen por ahí, hagan sus pedidos y yo los publicaré.

11 comentarios:

  1. Se ve muy bien :D & te queda genial <3

    ResponderEliminar
  2. ohhh se ve muy bonita~~~a mi me encanto^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pelucas! Lastima aquí tienen un buen precio y no es facil conseguir justo el color que quieres o el largo :(
    Te queda muy bien además!

    PD:Te deje un mensaje por la página de afiliaciones pero no se si no salio,ya te afilie hace semanas y también te sigo,haces lo mismo?Gracias!!

    Larita~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya he revisado en afiliación :3 y ya está actualizado... gracias por afiliarme.

      Y sabes si es cierto que casi nunca se encuentra la peluca que uno quiere, por ello uno mismo debe estilizarla :D

      Eliminar
  4. Es una hermosa peluca ♥
    Así puedes jugar con diferentes estilos, está muy muy genial ♥
    Saludos bella dama :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí *^* ...yo la había comprado para un cosplay, ahora me da pena tener que cortarla );

      Eliminar
  5. aaww *-* te ves super cute con esa peluca! <3

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaah que bonita y kawaii eres con esa peluca (☆▽☆)

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact