Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

i.Fairycon | ICK Petal Blue

19.2.15

Read this publication also in another language.
Select one of the flags WELCOME gadget →

O - LI ! !
¿Cómo están?
-sí ! Otra vez Kuma desapareció-
He andado ocupada con cosas de la vida. Full compras de verano y, full estrés porque aún no tengo hecho mi cosplay. Ya quedan menos de 2 semanas para el Natsumatsuri y no tengo NADA ! ! !
Vale exagero. Ya tengo la peluca [ pero sin estilizar ], tengo mis circle lenses [ uy se los mostraré en otro review ], tengo las medias [ gran cosa, como si fuera a ir solo con medias al evento jajajaja .-. ], y tengo la tela [ pero solo eso la TELA!!!! -entra en pánico- ].
Sinceramente ando preocupada -llorando. Hace unos días hasta tuve una pesadilla, que ya era el día del evento y yo sin cosplay -vuelve a llorar.

Fuera de eso estoy genial -tratando de no llorar.

Vale comencemos a la revisión!

[ CARACTERÍSTICAS ]
Marca: ICK
Origen: Korea del Sur
Diámetro: 15.0mm
Agua contenido: 42%
Vida tiempo: 1 año
Prescripción: 0.00 ~ -8.50
Regalo: 1 porta lentes [ case ]
Precio: $ 19.90

[ OPINIÓN ]
Color y diseño: Si que me he sorprendido de la versatilidad del color. A la luz natural exterior o con flash los Circle Lenses toman una color celeste aqua, y en luz natural interior o artificial toman un color azulado. HERMOSOS! En cuanto al diseño, sin colocar, se asemeja a los pétalos de una flor. Psssh de ahí el nombre. Pues LOL. Sin embargo ven naturales ya puestos. Pero ni tanto, mi madre se quedó sorprendida cuando me los vio puestos, dijo "Oooohh Liliiiiii... -mirada de sorpresa y gusto." [ sí ! Lili es como ella me llama, no esperaban que me diga Kuma? jajajajaja ]. Y por esa expresión de mi madre quedé satisfecha con el diseño y el color. Aunque creo que ya se está volviendo adicta a que yo use Circle Lenses. LOL !

Tiempo de espera: Fueron veloces. en menos de 15 días llego el paquete.

Empaquete: El paquete consistía en un sobre bien protegido en su interior con bolsa de burbujas.

Valor agregado: El que envíen un CASE para los circle lenses es algo que hacen todas las tiendas de orientales. La verdad que eso me agrada mucho. Pero aparte de ello, lo que me ha gustado mucho de esta tienda es que son muy atentos y amables, siempre dispuestos a responder las dudas que se pueda tener con respecto a la compra-envío.

[ CALIFICACIÓN ]
Agrandamiento: 
Comodidad: 
Color: 
Diseño: 

POR CIERTO DÁNDOLE CLIC AL BANNER DE I.FAIRY, A LA IZQUIERDA DEL BLOG, PODRÁS CONSEGUIR UN 10% EN TU COMPRA.

[ FOTOS ]
CLICK ON THE PHOTO TO SEE ORIGINAL SIZE.
 
 
 
 
 
 
Más fotos en mi Instagram

8 comentarios:

  1. Muy buena la entrada estuvo interesante ah claro queria avisarte que estare cambiando de blog y me seria de mucha ayuda que me siguieras: http://melodynagareboshi.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar
  2. pues esta muy bien la verdad y el color me gusta

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color azul en los ojos <<3

    ResponderEliminar
  4. Están bellos! ♥
    Y además con el maquillaje lucen aun más ♥
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como amo los Circle Lens!Pero no se me agarro cierto miedo a la hora de querer comprar uno y ponermelos,a ti te quedan geniales! ^^
    Geniales!


    ResponderEliminar
  6. se te ven muy lindos suerte con el cosplay, por cierto kuma no has subido el podcast??, he estado revisando y no lo veo

    ResponderEliminar
  7. Son bastante bonitos º3º yo la verdad no logro fiarme de las lenses que tienen negro alrededor, algunas me han gustado pero al final nunca las compro xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entiendo :v lo que dices de no fiarse en los lens con borde negro, pero se vale probar de todo para decir que no gusta XD es lo que hago con los CL tengo mis marcas preferidas :3

      Eliminar

Home About Design My designs Contact