Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

TUTORIAL | Vertical Accordion Menu

4.2.15

OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -emoción al máximo-.

Hola! Si! Aún sigo viva, no he muerto. Aunque casi. He estado, por casi 5 días, delicada del estomago y básicamente he vivido en mi baño -vergüenza a mil-. Por otro lado, este pasado fin de semana, por fin celebramos la boda de plata de mis padres (* - *). Estupendo evento, incluso Duke -mi chibi perro- estuvo presente con su esmoquin. LOL

Hoy vengo a dejar este lindo tutorial que me pidieron. La verdad que no sé si referían a este menú o al otro que llevo colgado en la cabecera, así que para la sgte. semana hago el tutorial del otro menú. jujujuju (ewe).

Bueno comencemos pero YA!


1RO: Desde tu Plantilla en Editar HTML, pega el sgte. código script antes de </head>


2DO: Ahora antes de ]]></b:skin> añade este otro código y guarda todo.


3RO: Por último desde Diseño agrega un nuevo gadget HTML/JavaScript, pega este código, guarda y ya tienes un menú vertical con efecto acordeón.
<div id="firstpane" class="menu_list">
<p class="menu_head">HOME</p>
<div class="menu_body">
<a href='URL'>PÁGINA PRINCIPAL</a>
</div>
<p class="menu_head">AFILIATE</p>
<div class="menu_body">
<a href='URL'>AFILIACIÓN</a></div>
<p class="menu_head">CONTACT</p>
<div class="menu_body">
<a href='URL'>CONTÁCTAME</a>
</div>
<p class="menu_head">MÁS PESTAÑAS</p>
<div class="menu_body">
<a href="URL">1RA SUB-PESTAÑA</a>
<a href="URL">2DA SUB-PESTAÑA</a>
<a href="URL">3RA SUB-PESTAÑA</a>
<a href="URL">4TA SUB-PESTAÑA</a>
</div>
</div>
LISTO!

Recomendaciones y Personalización

  • Puedes cambiar los nombre de las PESTAÑAS y SUB-PESTAÑAS como más guste.
  • Reemplaza URL por los enlaces que le correspondan.
  • Si quieres agregar una NUEVA PESTAÑA solo pega lo sgte. antes del último </div>  en el código.
  • Si lo que quieres es agregar una NUEVA SUB-PESTAÑA, pega este código debajo de la última sub-pestaña.
  • Ya para finalizar. He dejado entre slashes y asteriscos /* */ lo que puedes personalizar.
ESO sería TODO!! Tam TAM!!!!

Cualquier duda al respecto, no dudes en comentarla aquí, a mi Gmail, en mi Facebook personal, o a mi Twitter. En estos dos últimos respondo mucho más rápido ya que los tengo asociados a mi celular, y yo NUNCA ME SEPARO DE MI CELULAR. Bueno solo a veces lo olvido. LOL

AH! UNA ÚLTIMA COSA. Quería mencionar que ya tenemos un horario para el blog, así que date una pasada por HORARIO SEMANAL, y entérate de cuando y quién está publicando.
AHORA SI! Bye Bye!! Hasta la próxima ositoooos  -nombre patentado por Dayi-.

Créditos: El Potro

12 comentarios:

Home About Design My designs Contact