Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[REVIEW] EOS lip Balm.

20.2.15


OWWW Hola~!!Lo se,he estado muy desaparecida...pero tengo mis razones.Bueno...no tengo ninguna excusa,pero ni modo...Aqui estoy con una nueva review...se trata de los famosos EOS lip Balm.Escuche mucho de ellos,en videos...en anucios...pero nunca me dio por comprarlos hasta que los vi en persona y me pregunte "seran buenos?"y bueno...hay esta,pues les explico mas o menos como son:


-Primero....ame la textura de estos lip balm.Ya que no es grasosa como las comunes(esas que compramos en cualquier lugar) Son muy sedosas y no grasosas.
-El olor que tienen es super adorable,bueno este que es rosa...es de olor fresa.
-Lo que hace importante y diferentes a estos lip balm es su contenido.El 95% de el es de elementos organicos...curan los labios un poco mas rapido que los lip balm normales.En general despues que pruebas estos...rechazas a los demas.
MARCA:EOS evolution of smooth.
PRECIO: 3$ a 4$ dolares
CALIFICACION:*****[5 estrellas]

y bueno...tienen uno de ellos?la usarian?
jejjeje espero pasarme mas por aqui~!!
Dejen su comentario^^los estare leyendo^^
Att:Lee rae mi{dayi}

4 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguno :( pero he probado otros y no me han satisfecho, sin embargo ahora uso uno que yo misma hice :D y ese si que curó mis labios

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no tengo esos pero creo que los necesito jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso los de las farmacias, porque siempre es importante tenerlos hidratados ^^ ♥

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo detrás de uno de esos de bolita pero son tan caros -_- si encuentro con olor a melon tal vez me animo

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact