Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[REVIEW]Pure Dream BB~!

3.2.15

Hello ositos preciosos?Bueno quiero disculparme,por no haber estado por aqui....La vdd no sabia que subir,si subir un video o una tutorial o esta review...Pero me decidi a hacerle este review,de mi nueva base para la cara.Yo amo las BB cream.Ya que no te lastima la cara...ademas esta en inusual,tiene algo que me agrado.Bueno empezemos:

-Esta base contiene un 2% de tratamiento para el acne,lo que es muy bueno...ya que te evitara a que te salgan espininas en el futuro...La textura esta muy bien,es liquida...ya saben mientras mas liquida sea es mejor...por que no provoca acne en tu cara.Hay que dejarla secar unos 2 minutos para mejores resultados.
-Auque en la foto no se note mucho,si es mucho la diferencia....La piel te queda suave y no muy cargada.Lo mas que me agrado es el olor,no tiene...siempre busco bases o correctores que no tengan olor...ya que paresco que alergias y esta es perfecta. cubre muy bien las inperfeciones y casi no se nota que te pusiste BB.
MARCA:Maybelline new york.
PRECIO:8$ dolares
CALIFICACION:*****[5 ESTRELLITAS]

Bueno eso seria todo,y dime?la tienen?la usarian?
Espero que les guste~!!
Hasta pronto^3^
Att:Lee rae mi{dayi}

4 comentarios:

Home About Design My designs Contact