Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Recursos | Fondos para tu celular + NOTICIA !!

25.2.15

O - LI ! ! gente boniitaaaaaaaaaaaaaaaa ! !
He vuelto. Aún no con tutoriales pero pronto !

OH SI !
PRON - TO !

Tengo un nuevo proyecto en mente, del cual les contaré algo al final de esta entrada.
Antes dejo esto 9 fondos y protectores de pantalla para celular.


Y FIN!

Ahora un resumen de lo que será mi nuevo proyecto. En marzo, casi a finales de ese mes comenzaré con un proyecto, clases de como diseñar un blog desde CERO. Así que si eres de esas personas que quiere un blog personalizado pero, no eres muy buena con los código, no te pierdas de este proyecto.
Las inscripciones se abren el 07/03/2015.
Espero tener buenos alumnos 

9 comentarios:

  1. Yo tenía miles de imagenes de esas atrapadas en el celular, son una monada :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahí tengo aún más XD solo que no los he publicado todos * ^*

      Eliminar
  2. Muy hermosos los fondos gracias y me parece bueno que apr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendas a diseñar creo que es algo muy bueno suerte!!

      Eliminar
  3. Muy lindos los fondos, me gustaron mucho. Es una lastima que mi teléfono solo acepte wallpapers.

    Lo de las clases se escucha muy bien, ya estaré esperando mas información sobre eso, porque la verdad me interesan bastante.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Awwww!!!!! El de las bolitas está bello!!
    ♥♥ Gracias por compartilos ♥♥
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas imagenes, esta super tu nuevo proyecto me encanta, apartame lugar je je, estare al tanto gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. que monos por dios!!! son super graciosos <3

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact