Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

AYUDA!!! ¿Nuevo blog o No?

14.11.12


CAPTURA DE LA ENCUESTA.
Tal vez sea demasiado ambicioso de mi parte esto pero, QUIERO CREAR OTRO BLOG! (✪㉨✪)

Sí eso mismo (・(エ)・) PERO NO SÉ DE QUÉ. Bueno si tengo una idea o mejor dicho varias. Por ejemplo escribir sobre Consejos de belleza (make up, ropa, peinados, salud y nutrición), un Blog de Ayuda (consejos, no necesariamente de blogger para eso esta este blog. LOL), Repostería (me encantan preparar dulces *-*), Fanfic (quién sabe, tal vez historias creadas sobre yaoi y/o cualquier otro género), Fandub y Fansub (también canto, no tan bien pero me gusta la idea de doblar al español canciones de animes) y por último de Compra y Venta (no sé tal vez de productos japoneses, koreanos o chinos).

Son todas las cosas que me gustaría hacer, pero no puedo hacerlas todas (por más que quiera ・ェ・). Así que deberé elegir una de esa lista.

Me gustaría que me ayudaran a escoger ¿CÓMO? Participando en la encuesta que está al lado izquierdo de esta publicación. Más tarde regreso con el tutorial de Cómo colocar el botón de subir con efecto deslizante, see you!

7 comentarios:

  1. :o ¡ pues a mi me encantaria que crees un blog de reposteria *-*¡voy a votar por eso :3

    ResponderEliminar
  2. Yo igual me quedo con Repostería *o*
    Me encanta cocinar ;o;
    Espero que resulte tu nueva idea :D
    Y me avisas cuando lo crees para poder también ser parte de él ^^

    bye!~
    te cuidas muucho :3

    ResponderEliminar
  3. Reposteria ^^
    :3 aunque tambien me gustaria fansub :3
    Buena suerte en tu Nuevo proyecto ^^
    te apoyare! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fansub y fandub .. dos cosas que me encantan .. seria lindo *-*
      pero por lo visto hay mas votos para la reposteria... mmm si tan solo supiera cocinar o.O

      Eliminar
  4. Princesa te he otorgado humildemente un premio si quieres pasate Bss! http://mariiajozee16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. puessss a mi me gusta la idea de los doblajes esta interesante y toma el link de la imagen
    http://3.bp.blogspot.com/-TrLonN2Jb6g/UKNiGlx8KZI/AAAAAAAAEDU/Vmt0JN0t16U/s1600/segundo+selinho.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Candela-chan (nwn) ahora mismo lo publico!! (*-*)

      Eliminar

Home About Design My designs Contact