Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Pequeños cambios "NO AL PLAGIO INDISCRIMINADO"

13.11.12


Ok tal vez dramatizé demasiado con el título (*≧▽≦)ノシ)) pero es la verdad, aquí va la explicación (0 ω0).

No sé si ya se habrán dado cuenta pero, desactive el clic derecho (y si no, seguro que lo estás probando ahora? LOL). Bueno no lo hice por maldad, lo hice porque quería hacerles recordar que es mejor crear tu propia info o recursos (etc.) o de perdida modificar esa info a tu manera. Y no solamente tomarla y publicar en tu blog como si fuera tuya con un simple 'Control+C' (copiar) y 'Control+V' (pegar).

Si porque a pesar que desactive el clic derecho y no puedan guardarse imágenes, aún se puede seleccionar el texto y hacer uso del teclado para copiar y pegar. Sin embargo, no sería mejor ser original? ¿SI VERDAD?

Igual no se preocupen que si publico imágenes, las pondré con link de descarga o el código para que las puedan copiar con Control+C y pegar con Control+V.

Así que en definitiva nada cambió, sólo que aparecerá esa ventanita de aviso haciendo que recuerden que no es bueno plagio y es mejor ser original, en caso contrario dar los crédito a su debido autor. No lo digo sólo por mí, ya que yo también uso información de otras webs. Ah! y si tomas la info y la modificas, de igual forma dale los créditos a su autor.

Por último dejaré el código que usé para desactivar el 'clic derecho', en caso lo quieran también. Mil gracias a pczeros.blogspot.com por el publicar el código(人´∀`*)y gracias a ustedes por su comprensión.

 CÓDIGO PARA DESACTIVAR CLIC DERECHO 

PASO 1: Clic en 'Diseño → Agregar un gadget → HTML/Javascript'

PASO 2: Copia y pega el sgte código...

PASO 3: Guardar, listo! El código ya está activo en tu blog, adjunto también se muestra una imagen. Puedes cambiar la imagen por otra que desees sólo modificando http://img822.imageshack.us/img822/7507/noalplagiokuma.png por el URL de la imagen que desees.

Ok hasta más rato ヽ(。ゝω・。)ノ

24 comentarios:

  1. yo no se como copiar cosas soy un desastre .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje XD ay Candela-chan pero eso es bueno... creo (°-°) XD

      Eliminar
    2. jajaja intentaba hacer una broma eske yo si copio me entra una angustia , me pongo malita:-(
      cada vez tu blog tiene mas cosas es supermegaultrakawaii jajaja besos

      Eliminar
    3. jajaja angustia? por qué? (.w.;) OMG no quiero ser responsable de pagarte una terapia(?) XD

      Eliminar
    4. no no jajaja n.n en resumen ke no copio es poco origuinal n.n

      Eliminar
    5. Oh~ jejej ah ya era eso (.w.) pero a mi no me parece poco original (0u0)

      Eliminar
    6. el ke ¿copiar?
      no te parece poco origuinal
      para li los ke copian son personas ke no valoran el trabajo de los autores y lo ke mas odio eske los kiten la identificacion de ke es tuyo

      Eliminar
    7. ah! gomen Candela-chan, soy una mensa no leí bien el anterior comment XDD Ahora si coincido contigo, tienes razón es poco original copiar tal cual está la información.

      Eliminar
    8. sip eso mismo n.n ahora ke lo pienso nunca emos hablado tanto XD bueno es bueno jajaja ke tal? *pregunta tonta de candela*

      Eliminar
    9. XDD buen punto (o.ó) nunca hemos interactuado más de 3 líneas(?) XD ...yo ahí más o menos :B y tú? xD

      Eliminar
    10. yo tmb bien aki descansando de el dia,es mucha rutina lo bueno es que no tengo ke madrugar wiii porque hay huelga general y bueno conoces vampire knight?

      Eliminar
    11. Claro que si conosco VK *-* es un buen anime aunque no me he dignado a leer el manga aún jejeje... Suertuda mañana yo si tengo clases x_x

      Eliminar
    12. es un horror yo algunas veces me duermo sobre todo en biologia n.n y ke personaje te gusta de VK~~~8]

      Eliminar
    13. amo a Zero *¬* es tan dfasdfadfa sexy */////*<3 yo me duermo en todas las clases, la vdd me sorprende lo bien que salgo en los exámenes XD

      Eliminar
    14. XD eso es porke tienes un don jajaja a mi me mata de amor kaname en todas las clases me pongo a poner kkkkkkk y el de alado ¿ke haces? yo 0///0 y cambio de tema jajaja bueno te dejo ke me voy a dormir aki es la 1:11 cuidate aver si mañana hablamos tambien :-)

      Eliminar
    15. Ok Candela-chan ^^ dulces sueños con Kaname-sempai ¬w¬ Aquí apenas son las 7:15 *o* ...la noche apenas comienza XD

      Eliminar
    16. jajajaja bueno toma un premio
      http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/11/premiowiii-mas-premios.html

      Eliminar
  2. Se te entiende muy bien que hayas desactivado el boton derecho C:
    no te preocupes
    Espero que estés suuuper bien ya que hace tiempo no sé nada de ti ^^
    Te cuidas muucho, si? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias Danni-chan m(_ _)m si cierto desaparecí pero regresé (*o*)

      Eliminar
  3. wawa:3lo voy a poner en mi blog!!!gracias por ponerlo,lo andaba buscado..es horrible que se copien!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es horrible que se copien, pero lo más horrible es que no den crédito al autor (u.u)

      Eliminar
    2. yo tengo puesto un aviso en el pie de paguina kiero darles una oportunidad n.n

      Eliminar
  4. se va hacer una revolucion o.O jaja cuando lei el titulo y que decia que se habia desactivado el click derecho lo probe por curiosa XD ya imaginaras mi cara de curiosa mientras miro al teclado y daba click.
    pero esta bien todo esto.. acabo de ver esto en el blog de Dayi!!
    jaja yo no uso el codigo (por lo menos aun no) ya que nadie me ha copiado.. XD
    MUCHOS SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revolución?! (O_O) OMG! Mizuki-chan lo último que quiero es crear una tercera guerra mundial XD pero con el fin de que aprendan que no es bueno plagiar, usar la info de otro sí pero editarla y darle un toque nuestro ah! y claro dando los créditos que le corresponden. Al menos eso es lo que aprendí en la univ (OwO).

      Eliminar

Home About Design My designs Contact