Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

¡Novedades! ¡¡Novedades!! ¡¡¡Novedades!!! NO-VE-DA-DES

12.11.12

BUENAS NOCHES!! Estoy muy feliz por que poco a poco estoy aprendiendo cosas nuevas y lo mejor es que puedo compartirlas con ustedes.

Bueno terminé exitosamente mi semana de exámenes parciales y regresé con dos nuevos tutoriales que fueron a pedido, claro que de todos modos los iba a publicar, pero me alegra muchísimo que me soliciten publicarlos. Eso me hace sentir en cierta medida útil y buena para algo más jejej (; u;).

Sin hacer tantos rodeos les haré un breve recorrido por las cosillas nuevas que le agregue.

NO ES NUEVO SOLO LE AGREGUE UN EFECTO, Y LO PERSONALIZÉ, ESTE TUTORIAL LO PROGRAMÉ PARA SER PUBLICADO MAÑANA POR MAÑANA. ASÍ QUE NO TE LO PIERDAS.
OH SÍ! ENCONTRÉ ESTE TUTORIAL Y LO PUSE EN PRÁCTICA. VE A LA PUBLICACIÓN ATENTIOR A ESTA, AHÍ ESTÁ EL TUTORIAL.
AMO ESTA SECCIÓN ES TAN...TAN ¡¡CUTE!! TENGO UN NUEVO MENÚ, DOS NUEVOS BOTONES DE AFILIACIÓN Y LO MEJOR, AHORA TENGO EL BOTÓN PARA 'SUBIR' QUE APARECE Y DESAPARECE (AL BAJAR Y SUBIR).
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Bueno me retiro ya y continuaré viendo 1,000 maneras de morir (*-*) wujuuuu!!!

3 comentarios:

  1. wow realmente espero el siguiente post.. jeje yo veria mil maneras de morir.. pero es que ahorita me duele el estomago y podria enfermarme o.O ya que pasan cada cosa .. ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. wawa:)que bueno ..Estoy anciosa de ver esas tutoriales!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tmb veo 1.000 maneras de morir ytmb enfermedades embarazosas n.n

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact