Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Cambios festivos! Xmas is near!!

19.11.12

NAVIDAD! NAVIDA!! BLANCA NAVIDAD~♪ Así es, el espíritu festivo ya me invadió (*-*). Ya siendo quincena de noviembre (aunque la verdad lo fue hace 4 días atrás. LOL) decidí decorar mi blog con la  temática navideña!!! 

Por ahora sólo he modificado el header y el backgroud del blog, pero aún seguiré con algunos cambios (nuevos gif y una que otra cosa).

AH! Recuerda que a fin de mes finaliza el concurso Yo Diseño (*O*), dentro de los próximos días someteré a votación los banners que diseñaron así asignar los 50 y 40 ptos. al primer y segundo lugar (respectivamente), y así sumarlos a los puntos que ya tienen acumulados. Así que si aún no lo has enviados, estas a tiempo hasta este viernes.

BIEN! Más tarde regreso con un tutorial a decisión mía o a pedido, si tienes un pedido déjalo escrito en comentarios (↓↓↓), lo tendré en consideración dentro de la lista de tutoriales por realizar \(・`(ェ)・)/.

6 comentarios:

  1. Kuma,aun no he mandado el banner,podrias mandarme tu gmail o tu email...por mi gmail..es para enviartelo!!gracias!!

    dayi123466@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Dayi (^^), claro envia el banner a mi gmail labyrinth.in.my.heart@gmail.com ó a mi hotmail school_otaku@hotmail.com

      Eliminar
  2. a mi me encanto!!!! todo esta maravilloso fenomeno *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candela-chan (>w<), a mí también me gustó como quedó el nuevo look del blog.

      Eliminar
    2. de nad@,yo siempre me paso por tu blog para ver tus entradas y leerlas de punta a punta :-) cuidate byeee
      PD:te recomiendo ke leeas el manga de VK el cap 88 sale el 24 de noviembre el dia de mi cumple!!! esta muy bien y te entretienes

      Eliminar
    3. Ok! ojala lo pueda leer 8D lo buscaré pasada la fecha de publicación (*-*)

      Eliminar

Home About Design My designs Contact