Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Cambiar forma del avatar de comentarios: cuadrado a círculo

4.11.12


ACABO DE LLEGAAAAAAAAAR!!! Hoy salí a comprar zapatos para mi exposición del martes así que,  recién publicaré el tutorial que pidió Dayi. Gomene por la demora m(_ _)m

Bien iniciaré diciendo de que se trata este tutorial. Como lo dice el título, es para modificar la forma de los avatares en comentarios, que por defecto es cuadrada, a una forma circular. Para mejor entendimiento dejo una fotito que lo explicará mejor.

INCLUSO SE LE PODRÁ PONER FONDO A LA RPTA. DE L COMENTARIO.
COMENCEMOS!

PASO 1: Vamos a 'Plantilla → Edición de HTML → Continuar'

PASO 2: Teclea  Control + G  (para una búsqueda rápida) y escribe ]]></b:skin>

PASO 3: Bajo de ]]></b:skin> pega el sgte. código...
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'> <style type='text/css'> .comments .comments-content .comment-content{text-align:left;} .comments .comments-content .inline-thread {background: #FEBEBA; border:none;}.comments .comments-content .comment {border-bottom: none !important;} .comments .avatar-image-container {background: border:3px solid #FF0080;}
 .comments .avatar-image-container, .comments .avatar-image-container
img {
-webkit-border-radius:30px;-moz-border-radius:30px;border-radius:30px; }
 </style> </b:if>
PASO 4: Clic en 'Vista previa', si carga sin dificultad el vista previa pues dale clic a 'Guardar plantilla'. Ahora solo ve a ver tus comentarios y te habrán quedado como en la img de arriba (↑↑↑)

AHORA... explicaré que es cada uno de los códigos que resalté en colores.

#FEBEBA Es el color de fondo de las respuestas de los comentarios. Si sabes cuales son las respuestas no? En el caso de la img de arriba (↑↑↑) es el fondo de color rosado.

border:none Es el borde de la sección de respuestas, o sea el borde de lo anterior explicado. Yo lo dejé en none (o sea no quiero borde); pero si gustas puedes colocar un número (grosor del borde), tipo de borde (línea entera, puntos o guiones) y también color. Por ejemplo: 2px solid #4a4a4a (está en el orden en que lo expliqué, grosor - tipo - color). Abajo explicaré el tipo de borde.

3px solid #FF0080 Este es el borde del avatar, o sea el de color fucsia en la img de arriba. Bien esto es igual que arriba. Así que un breve repaso. 3px solid #FF0080 es igual a grosor - tipo - color (del borde) o sea que si no quieres un borde solo reemplaza todo eso por none. Ahora los tipos de borde son solid (línea entera), dashed (guiones) y dotted (puntos). Reemplaza por uno de los dos últimos a solid, si es lo que gustas.

OK!!! TUTORIAL A PEDIDO FINALIZADO (Ow<), espero les haya gustado. Byeee.

8 comentarios:

  1. acabo de entrar ha blogger y veo esto y me quedo*o*ya la hice y quedo hermos!!!mil grcias kuma eres la mejor!!!siquieres ver como quedo en el blog:

    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/11/nuevo-disenodel-blog.html

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!vengo decirte que fuiste elegida como uno de los TOP 5 MEJORES BLOGS DE ESTE MES!!!Si quieres verlo y quieres dejar uncomentario y tomar la fotito que hay para ustedes,pasate por aqui!!

    http://dayfananimes.blogspot.com/p/bueno-en-esta-pagina-se-publicarancada.html

    ResponderEliminar
  3. este tuto es muy interesante grax por subir tus conocimiento

    ResponderEliminar
  4. *o* ooooh so cute ^^
    Tambien lo puse y me quedo muy bello
    GRACHIAS POR TUS TUTOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace tiempo descubrí tu blog a través del de Danni-chan pero solo hace unos días le empecé a prestar atención y me gusta mucho, de momento empezaré utilizar este truco, gracias por tomarte el tiempo de enseñarnos, saludos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas gracias por seguir mi blog :D y de nada, a mí realmente me gusta publicar cosas que he aprendido.

      Eliminar
  6. Acabo de aplicar este tutorial a mi blog!! no conseguí que alrededor del avatar me saliera un borde con color guay no sé por qué pero aún así me gusta como me ha quedado ^^
    Gracias por el tutorial!! :D

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact