Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Fondos kawaii para tu blog! {Background} 1000% Kuma!

15.3.13


GOOD AFTERNOON!! Kuma is here!  No sé que tengo últimamente {pero ando más bajoneada ._.}. Sin duda esta no ha sido mi semana {no sé si lo notaron ...o será que soy buena actriz xD}. Pero hace unos instantes me regresó el ánimo. {Regresó mi alma por fin a mi cuerpo}. NOW YEAH I'M KUMA

Vale sé que no es gran cosa para ustedes este momento revelador, pero para mí es mucho volver a ser la misma happy loca de siempre. {Ok, I'm sorry. No es como si esperara ver volar confeti xD}.

HOY como estoy feliz {otra vez como siempre}, decidí compartir con ustedes los 3 últimos fondos que usé y cree para este blog. Y los comparto porque me gustaría que algún día no muy lejano alguien les dé un buen uso, me gustaría verlos en un algún blog  {Soñar no me cuesta nada}.


A uno de ellos lo vieron en el último diseño que hice aquí. {Amo mucho a ese background rosado *-*}. El segundo {el lila}, lo cree hace poco y lo usé muy fugazmente {por no decir menos de un día jajaja}. Y lo mismo para el tercero. Les juro que no es la gran cosa diseñarlos {me refiero a proceso de ya plasmarlos en la hoja de Photoshop}. Lo que sí es difícil es creación imaginaria. {El proceso de pensar de como los quiero *-*}.

Por ellos les pido {les imploro ;w;}, no sean puñal y denme los créditos respectivos. O sacaré mi death note y pondré sus nombres en ella ¬¬(?) ok no XD {mal chiste otaku ._.}. Pero eso sí no olviden los créditos WUW

Bueno me retiro, así con todo el dolor de mi alma debo dejarles. Y no me lloren que volveré! Sé que no pueden dejar que me vaya(?) ....You can’t let me go~ ...ibe kajima baby oh~ ...BABY~ -se va cantando- {parodia de Don't Go Home-GDragon & T.O.P}  ............See ya people!! Se les quiere 


13 comentarios:

  1. ahh yo adoro ese video*O*
    y que bellos fondos^^
    saludos*3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *__________* ese video es lo máximo!!! lo amo y amo a GD!!! KYAAAAAAAAAAAA!!!

      Eliminar
  2. Oh por Kami-sama, has cambiado el diseño, esta genial ><!!!Y los fonditos me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambié el diseño *W*!! y me gusta como kedo *0*!!! Gracias! Gracias!!1 *3*

      Eliminar
  3. que bien baces fondos yo me agovio haciendo fondos x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la gran cosa kumy-chan :3 trankis pues, no te me agobies Dx! nwn

      Eliminar
  4. Kyaaaa! Están muy bellos!!

    Saludos y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. que hermosos!!
    que fonts usas para la cabecera ??
    Me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Podrás encontrar ese font y más aquí http://nemuri-kuma.blogspot.com/2013/02/fuentes-fonts-para-tu-pc-descarga.html

      Eliminar
  6. oh me encantan los fondos los voy a utilizar en una plantilla que estoy haciendo gracias

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact