Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

¿Qué es un Blockquote?

22.3.13


¿Qué es un Blockquote?

El bloque o bloque de citas, como lo dice su nombre, es un elemento HTML inserta citas en forma de bloque. Como es un elemeneto a nivel de bloque es útil, por ejemplo, para insertar citas largas que se dividen en párrafos. Los agentes de usuario generalmente muestran el texto dentro de este elemento con un márge izquierdo mayor.

Ejemplo:

Esto es muy útil si piensan citar información de otro sitio web tal y como lo escribió su autor. Al final podrían poner los créditos. O también puede utilizarse para colocar código {etc}.

¿Cómo lo coloco en la entrada?

Solo tienes que escribir tu entrada {publicación} como siempre lo haces y luego seleccionar todo el texto que quieres citar. {Que quieres esté en ese bloque}. Por último darle clic al botón de las comillas azules que están en la barra superior {barra de opciones}. Foto abajo (↓↓↓)


Eso es todo! ¿Qué les pareció? ¿Quedó alguna duda? {Espero que no ._. Sinceramente lo espero}. Si aún hubiera una duda sin resolver pues déjamela escrita en comentarios. Bye! Bye! SEE YA TOMORROW!

Fuentes: HtmlQuick.com

[ VOLVER A DICCIONARIO BLOGGER ]

6 comentarios:

  1. muy buena explicacion n.n yo siempre le he llamado cita como yo he estado casi toda mi vida desde que tengo internet entrando en foros pues le llamaban cita
    echo de menos hablar :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWW~ ahorita ya es algo tarde creo no? u.u sorry por demorar :D nee para la próxima {mañana} hablamos sí! Igual te dejaré un mensaje *3* Hasta + rato Kumy-chan!♥

      Eliminar
  2. Ahh me salvaste la vida...mi cabeza es de pollo!!gracias*3*

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!! Muchas gracias Kuma :3

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact