Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Hola Freya-chan! Say "Hello" to Freya!

26.3.13


Más publicidad. YEY!! Hoy vengo a presentar a Freya de My Space of Anime. En su blog podrás encontrar desde reseñas de animes y mangas, como también diseños, recursos y tutoriales. Pasa por su blog y síguela. Abajo dejo una captura de su cabecera (↓↓↓), denle clic y les llevará hasta su blog.


Y bien con esto me despido hasta mañana . Por cierto tengo una duda, estoy diseñando una plantilla de conejitos {rosa y blanco}, me hicieron el pedido la semana pasada. Esa plantilla ya casi está terminada pero, no recuerdo quien me hizo el pedido de la plantilla . Favor de decir YO la dueña de esa plantilla. Y disculpa que haya olvidado  pasa que borré de casualidad el mensaje jejeje {soy una torpe T-T}. Dicho esto, me voy JANEEE

11 comentarios:

  1. no te digas torpe,si fuera haci yo no tengo mente^^
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .______. ok jejeje pero es que fue una torpeza mia borrar por error ese mensaje, aunque ya recordé a quien le pertenece la plantilla, pero no recuerdo su correo ;0; {que me maten! xD}

      Eliminar
  2. seguro que aparece la dueña jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ojala aparesca .__. necesito que me dé su correo ...ya que no me lo sé {si ya recordé quien es su dueña} .....HIYOKI-CHAN apareceeeeeeeeeeeeeeeeee ;0;!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la publicidad amiga un saludo y un beso!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Y soy la dueña jaja y no pasa nada por que te hayas olvdado :) mi correo es paula.noriega@hotmail.es

    !Chu <3 ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si recordaba quien eras ;w; solo q olvide tu gmail Dx!! pero ya tengo tu plantilla y ahorita mismo te la mando!!

      Eliminar
    2. tuve problemas con la plantilla, te explico en un correo :(

      Eliminar
  5. Kuma me podrías seguir yo ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No hay problema :D ahora mismo paso por tu blog :3

      Eliminar

Home About Design My designs Contact