Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Desaparecida, negocios, más seguidores!

3.3.13

Hola!! Si ya lo sé desaparecí otra vez. Mil disculpas, creo que nunca terminaré de disculparme con ustedes {gracias por tolerarme u.u}. Pero dejando de lado las millones de disculpas que les podría pedir, les contaré el motivo de mi ausencia. Lo más resumido que pueda {si ya sé que no están aquí para leer mi vida XD}

Pasó que he estado ocupada con la universidad estudiando para los últimos exámenes de verano  {si yo muy estudiosa}. Ya después he estado ocupada con el diseño de una nueva plantilla {Por cierto díganme que tal quedó. Clic Here}. Cree esta plantilla inspirándome para una web de música o eventos. Ahora lo último y más importante es...

Hace un tiempo tuve un sueño revelador, era que yo tenía mi propio Host Club . OMG sí! Este sueño lo siento que lo podré cumplir {que lo lograré}, pero no lo quiero lograr sola. Y pues ayer que salí con mis amigas {mis maridas *-*}, Yui y Hae, les conté de este sueño y les gustó  KYAAAAAAAAAAAA!!! Llegamos a la conclusión que todas queremos crear juntas un Host Club. ASÍ ES! Kuma tendrá su Host Club o mejor dicho, Host Restaurant.

He ahí el por qué de la imagen de arriba (↑↑↑)  {por lo general coloco mis portadas de aviso, tutorial, etc}. El nombre del restaurant llevará el mismo nombre que este blog. Hae y Yui lo decidieron así {y yo no tengo inconveniente *w*}. La semilla de este sueño ya fue sembrada ahora solo nos queda hacerla germinar y alimentarla para que crezca más y más. Por ahora el Host Restaurant está en proyecto, estamos en la búsqueda de chicos, y pues también llenando de información básica con respeto a los Host Clubs y de los mismos Hots. Visiten nuestra página y denle like {AQUÍ}

Dejando de lado mi sueño {que se hará realidad}, me gustaría mencionar que ya estamos cerca de los 60 seguidores  OMG! Muchísimas gracias! A pesar de que desaparezco así sin avisar ustedes están aquí y llegan más. Las amo!!! y tambíen los AMO!! {en caso si hubiera por ahí chicos :D}. Les prometo que para cuando lleguemos a los 60 followers revelaré uno de mis tan preciados códigos {si no los comparto todos xD}. Los mejores magos nos revelan sus secretos 

Bueno hasta dentro de un rato. En una hora regreso con un tutorial a pedido de Dayi!  See U!

3 comentarios:

  1. ke bien ke vayas ha hacer un host restauran aunque no se muy bien lo que es x.x estoy perdida si eres muy estudiosa seguro ke conseguiras trabajar en lo ke sueñas no como en españa ke hay una crisis ke me tendre ke mudar a otro pais para trabajar (a japon XD) es broma bueno me alegra lo de los 60 yo ya llege a los 103 un beso kumy

    ResponderEliminar
  2. ahh kuma valla tu sueno*o*ya te puse me gusta a tu pagina(Se que a victor le agradara tu idea)ohh y gracias por la tuto!!ahh y el diseno del blog te quedo precioso!!
    ~saludos~
    felicidades por tus 60 seguidores,sigue asi^^

    ResponderEliminar
  3. Ola Kuma ¡¡\(*-*)/¡ ya le di me gusta a tu pagina *-* aunque no entiendo que es un host restaurant ¿que es? y el diseño te quedo hermoso ^-^¡¡

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact