Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

La otaku Francisca {publicidad a pedido}

19.3.13


Buenosh diash -tomando el desayuno- aaaaah -suspiro- GOOD MORNING!!! HOY ESTOY ...pues normal  jajajaja... Vale ya sin mentir. Estoy mega feliz {MUY FELIZ!!} pero a la vez algo triste o nerviosa {¿confusión?}, los motivos me los reservo hasta tener una respuesta concreta. Vengo así fugazmente, tal vez ni me alcance tiempo para pasar a saludarlas.

La publicación de hoy es publicidad a pedido {publicidad instantánea - de un solo día}, todos los que pasen por aquí {esta publicación} la verán. Este nuevo segmento lo agregué {más adelante les juro que haré un menú de mis actividades en el blog}. Agregue este segmento a vistas que hay quienes desean publicidad pero no llegaron a ganar en el sorteo o quieren estar en la sección publicidad o llegaron tarde al sorteo o infinidad de motivos, motivitos o motivones que existan.

Para estrenar este segmento tenemos a... -se oyen redoble de tambores- aaaaaaaaaaaaaaa... FRANCISCA-CHAN -revientan bombardas- {disculpen mi narración xD}. Pues denle a bienvenida y pasen por su blog {y siganla *-*}. En su blog podrán encontrar entre recursos, imágenes y más. Clickeen a la imagen de abajo para ir a su blog.


Por último quiero agregar, para quienes quieran publicidad a pedido {como la de hoy}, pues déjenme en comentarios sus datos {nombre y url de tu blog, nick o nombre tuyo y que cosas se pueden encontrar en tu blog}. IT'S ALL Me retiro ya, y hacer algunos saludines en sus blog. Se les quiere mucho BYE Tomen un kiss  se los mando con mucho LOVE

11 comentarios:

  1. owo ya la visite gracias x recomendarla

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaa Muchas Gracias!! Kuma!!!!! Arigatoooooo!!

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena soy nueva en tu blog y me ha encantado ya te sigo y tambien te afilié, un saludo n_n, ah además me interesa eso de la publicidad n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freya-chan! Un gusto en conocer una nueva follower, claro con gusto te publico aquí en el blog (nwn)... dejame tus datos y url de tu blog :D

      Eliminar
    2. Ok n_n
      Este es mi mail: eunijacome@gmail.com
      URL:http://myspaceofanime.blogspot.mx/

      Eliminar
    3. Vale, mañana publicaré para hacer publicidad a tu blog :D!

      Eliminar

Home About Design My designs Contact