Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Ganadoras de publicidad!

4.3.13


Lamento haber demorado en la publicación de esta entrada, pero con tantas cosas pasando a mi al rededor últimamente me ha sido difícil. Sorry!!

Pues bien llegó el momento esperadoooooooooooooooooooooo!!! {redoble de tambores por favor *u*} ...y las ganadoras son ...según la mano virgen de una niña!!! {no fuí yo quien sacó los papeles :v jeje}

La inscrita número 3, 2 y 7!!!!!!!!!!!! ...Según la lista escrita por el orden en que se inscribieron {ESTA} las respectivas ganadoras son: ♥Luna♥, Saku-chan y gabriela monges.

Felicidades a las ganadoras  Aplausos para ellas! Bueno es todo por ahora. Aún no actualizaré la sección de publicidad, sino hasta que coordine bien con las ganadoras!!! Hasta más luego! Byeneee~

9 comentarios:

  1. felicidades a las ganadoras *0* besos

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiii chuta respondi en la otra entrada XDD pero no importa respondo de nuevo primero agradecer con el corazon que me hayas elegido n_n y te mando todo enseguida aguantame un poco que debo hacer el boton y terminar una entrada que hago en mi blog gracias por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok espero (n 0n)b estaré revisando mi gmail. Felicitaciones!!!

      Eliminar
  3. OwO¡¡¡¡¡ enserio?? gane? *-*¡¡¡ wiiiiii¡¡¡¡ gracias Kumaa¡¡¡¡¡¡¡ya lei lo que me mandaste a mi correo ,mas ratito te mando todo *-*¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok >0<)/ felicitaciones!!! wuuuuuw!

      Eliminar
    2. *-*¡ ya te envie mi banner a tu correo y mas una duda ,espero tu respuesta :3

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Awww que emocion saber que gane juju, bueno respondi en la otra entrada por lo que sigo con la duda, espero tu pronta respuesta ^^

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact