Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Entrada Especial ] Lunany Kawaii. Luna & Yuri

2.9.14

¡HOLA GENTE BONITA! Yo soy Kuma y hoy continúo con más de estas entradas especiales.
Blog: Lunany Kawaii
Autor/a: Luna & Yuri
Estado: Activo
Temática: Diseño web & gráfico

¿Pero que decir sobre Lunany Kawaii? Me faltará espacio para decir todo sobre este lindo blog!!!

Conozco a Luna, la autora y creadora de ese blog, desde que yo inicié con mi antiguo blog. Podría decir que es una de mis primeras seguidoras. [ Aaaay! Ya me emocioné! ] Okey! Seré breve e iré al punto como con todas las entradas. [ jeje! ]

En el blog de Luna, Lunany Kawaii, encontrarás tutoriales y recursos para enchular tu blog como también descargas de PLANTILLAS para BLOGGER que ella misma diseñó. Los diseños que hace para las PLANTILLAS son muy originales y lindos.

Si lo que estás buscando es originalidad y cosas kawaii para tu blog, pues pasa a visitarla haciendo clic [ AQUI ].

Si quieres aparecer en este linda sección de ENTRADAS ESPECIALES, pues únete a mi proyecto de Recuperación de Followers y ayuda a este blog a seguir creciendo. Clic [ AQUI ] para saber más del proyecto.

Hasta luego mis lindos lectores 

PRÓXIMA ENTRADA: Tutorial + Sorpresa
ENTRADA ANTERIOR: [ AQUÍ ]
MÁS ENTRADAS ESPECIALES: [ AQUÍ ]

3 comentarios:

  1. Ya conocía el blog de Lunary, lo sigo desde hace mucho tiempo!! me encantan los blogs con tutoriales *O*
    Saludooss!! :)

    ResponderEliminar
  2. este blog es genial a mi me gusta muchisimo gracias a el la verdad me ha salvado muchas veces

    ResponderEliminar
  3. luna tiene un blog genialoso ^^ buena entrada

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact