Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Recursos ] 6 Icons of Menchi the Dog | 150x150

29.9.14

OLI GENTE BONI! Yo soy Kuma.

Lamento haber desaparecido toda una semana, pero la semana pasada no fue mi mejor semana.
Este lunes 22 de setiembre mi mejor amigo falleció . El amigo fiel que me acompañó en las buenas y en las malas. Mi perrito Valin enfermó gravemente y por su edad avanzada ya no se pudo hacer nada, tuve que tomar la dura decisión de sacrificarlo.

Se que estás en un lugar mejor hijo mio , un lugar donde no hay dolor ni sufrimiento.

Bueno... dejando mi depresión de lado. Estuve muy ocupada con mi tesis, y eso que solo voy a la universidad una vez por semana. Sin embargo sumándole lo que ocurrió con mi mejor amigo, la depresión no me dejaba avanzar con la tesis.

Ahora por último y sé que no les interesa mi vida, pero sigue leyendo si quieres, ayer operarón a Duke. Mi otro perrito. Lo castraron, lo hicieron por su bien futuro. Para quiénes no sepan la castración es una forma de reducir la posibilidad de cáncer a la próstata en los perros.
Ahora mismo lo estoy cuidando, el pobre está inquieto .

Okeeey! gracias por leerme. Ahora por eso les dejo los hermosos iconos que hice de Menchi la mascota de Excel y Hyatt, del anime Excel Saga. Estos iconos van en honor a mi querido mejor amigo que en paz descanse.

Algún día estaremos juntos, Valin .
Si te gustaron los iconos y quieres más, dímelo en los comentarios. En caso quisieras otro tipo de iconos o un recurso diferente [ background, wallpaper, etc. ], también comenta.

2 comentarios:

  1. siento mucho lo de tu perrito kuma, te entiendo por una parte yo tambien tengo dos perritos, uno casi se me muere porque le pico una araña, aun no los castro espero pronto, recuperate y dale animos a tu otro perrito que tambien extrañara a su amigo :(

    ResponderEliminar
  2. Hola~!
    Kuma se que tienes que sentir horrible,yo se lo que es perder a tu mejor amigo~!!es una cosa horible,por eso te mando muchas fuerzas y besos...estoy segura que adonde este(como en el cielo de los perritos *3*) se que el te seguira queriendo.Ademas sobre tu otro perrito,evita que se suba a lugares altos....pero no lo amotetes mucho,por que ellos tambien necesitan su espacio...asi que solo trata de que no se suba a lugares alto o se trate de lastimar la herida. Me encantaron los iconos,estan preciosos~!!

    Suerte en todo~!Te mando muchos besos preciosa~
    saludos~

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact