Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Resumen semanal ] 01/09 al 05/09

6.9.14


02/09/2014 - [ Entrada Especial ] Lunany Kawaii. Luna & Yuri
04/09/2014 - [ Tutorial ] Blogger's Friends Efect

No olvides pasar por la nueva sección REVIEW, en la cual damos una opinión de los productos que tenemos.

Por último, y AÚN MÁS IMPORTANTE, a partir del día martes tenemos nueva escritora en el blog. Ella se presentará ese día así que no coman ansiar, pronto sabrán quién es.

Me despido ya. Nos estamos leyendo!

4 comentarios:

  1. Esta genial lo del resumen general :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa estoy haciendo un nuevo diseño y me gustaria saber como poner esa linea de separacion que tienes tu como con una cortina aue separa la cabecera del resto es que no hay manera de que consiga hacerlo llevo dos horas con codigos y ya me duele la cabeza x.x espero que me puedas ayudar

      Eliminar
    2. Vale con gusto! Hablamos por gmail :3

      Eliminar
  2. Nemuri qué lindo!
    Les deseo un hermoso domingo!

    http://simplesmentelilly.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact