Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Te Odio Escuela/ Lo Siento Chicas!!

25.9.14

Hola!~ Pokemons como están? yo estoy bien! [Algo Así xD]
La verdad este es mi primer post de disculpas porque no he podido publicar, no había querido hacerlo porque no soy de ese tipo que pone mil excusas!
Pero me toco!! (;¬_¬)
Como algunas sabrán no he podido publicar por motivos de estudio y de computadora(?
y por eso me quería disculpar tanto con ustedes, como con Kuma
En mi país se va mucho la luz (Venezuela)
y se me a ido algunas veces cuando e tenido que publicar post
yo le pedí a los espíritus del cielo ヽ( ̄(エ) ̄)ノ que volviera,  pero... no volvió :V

Así que no pude publicar, lo que quiero que sepan es que, si quieres que hable de algún tema, o algo por el estilo, pueden decírmelo, recuerde que estoy aquí para ustedes, mírenlo de esta manera, yo trabajare con lo que ustedes me pidan , les parece?:3
Y bueno :c Kuma, acepto lo que sea que me digas por mis faltas en el blog.
Las Amoo!~
E Iniciado un Nuevo Blog Si quereis podeis Visitarlo

1 comentario:

Home About Design My designs Contact