Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Review ] G&G Dueba/Barbie GBT Blue -aqua-

19.9.14

HOLI GENTE BONI! Yo soy Kuma! // hello beautiful people!

Hace una semana llegó mi nuevo par de Circle Lens, y hoy se los muestro.

[ CARACTERÍSTICAS ]
Marca: G&G Dueba Barbie
Origen: Corea del Sur
Diametro: 14.0mm / 14.5mm
Agua contenido: 38%
Vida tiempo: 1 año 
Prescripción: -0.00 ~ -10.00
Regalo: 1 porta lentes + 1 sorpresa
Precio: $19.90

[ OPINIÓN ]

Color y diseño: Este par de Circle Lens es el más cómodo del mundo!!! OH SI! Sé que suena exagerado, pero es la verdad. El número horas límites, recomendado, es 4 horas. Sin embargo, he podido usarlos 6 hrs. Lo sé excedí el límite, y aún así mis ojos siguieron tan frescos como a la primera hora que me los coloqué. Otro punto a favor es que el color se luce muy natural, aunque no lo crean; yo soy de tes trigueña -color canela- y, el color azul agua marina se funde muy bien con el color de mis ojos.

Tiempo de espera: Tardaron 19 días en llegar, sin contar los fines de semana. Fue rápido lo admito.

Empaquetado: Llegó a mi casa en un sobre, en cuyo interior estaba forrado de bolsa burbuja.

Valor agregado: Me han obsequiado un porta lentilla y un sujetador para el cabello.

[ CALIFIACIÓN ]
Color y diseño: 
Comodidad: 

Paquete y contenido. Contenido: 1 par de CL, 1 porta CL y 1 sujetador para el cabello.

Los frascos con solución y los CL.
Fotos con los CL en distintos tipos de luz.

Muy pronto estaré haciendo los REVIEW en vídeo, por ahora no porque no anda bien de la garganta que digamos. Pero no importa! Eso me da más tiempo para aprender a editar mis vídeos. Hasta la próxima. Bye! Byeeeeeeeeee!!

Y no olviden que el próximo viernes [ 26 de setiembre ] se publica el segundo PODCAST!

6 comentarios:

  1. Me encanta el color *---* te luce mucho a ti, ah.
    Ya quiero ver tus reviews en video <3

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho yo nunca use esas cosas XD

    ResponderEliminar
  3. wow se ven muy padres, me encanto el color

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas esas lentillas!! me encantan!! y qué ojos más bonitos tienes jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. me encantan *-* el color es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Son unas lentillas preciosas, te quedan muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact