Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Kawaii Fonts - Part II

24.2.13


HOLA!!!! {si lo sé me ausenté y no soy merecedora de su amor u.u}. Pero han pasado tantas cosas. Tanto en los estudios como en la vida personal . Y tal vez no sea unos cambios radicales los que pasaron pero soy feliz con eso  Y la verdad me gustaría chismear {contar} todo lo que me pasó pero no puedo solo puedo decir como me siento, y me siento megasuperarchiduperHAPPY!!!

Bien a lo de hoy. Como forma de disculpas por mi ausencia en el blog, les dejaré un lindo pack de 5 fonts. Realmente espero que les gusten. Para descargar el pack puchenle a la imagen de abajo (↓↓↓) con los diversos fonts. Ya nos leemos luego, tengo algo muy importante de hacer y espero lograrlo, sino pues estaré por aquí más tarde .


3 comentarios:

Home About Design My designs Contact