Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

¿Cómo colocar una plantilla en Blogger? Problem to upload your template?

1.4.13


HI! HI! AGAIN!! Lamento estar publicando tarde, pero hoy tuve una mañana y tarde largos. Estuve fuera de casa haciendo unos trámites para recoger mi certificado de inglés! {OH! sí terminé de estudiar ingles}. Only the basic! {Pero peor es nada }. Fuera de eso hice lo de siempre {cocinar y lavar los trastes}.

Y BLAH BLAH! COME ON THE TUTORIAL. {I want learn french}. Este es un tutorial muy básico pero de todos modos nunca está por demás. Cómo cargar un plantilla con diseño {obvio} a Blogger. Dejaré fotos de cada paso, será más fácil de comprender.

1RO: Ve a plantilla. Clic en el botón de Crear copia de seguridad/Restablecer.


2DO: Busca plantilla. Clic en Seleccionar archivo.


3RO: Selecciona y abre. Selecciona la plantilla que vas a ocupar y clic en Abrir.

4TO: Subir plantilla. Por último clic en Subir.


Ahora sólo te queda ver como quedó tu blog  {chalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaa *0*}

RECOMENDACIÓN:En el último paso {4TO}. Si te aparece un mensaje de conservar o eliminar widget {o gadget} elije una opción. Si elijes Eliminar widget obviamente se eliminará y no aparecerá.

Bien es todo. Me voy. Nos leemos mañana. Byesuuuuuu!!

8 comentarios:

  1. yo tengo esta tuto!!pero tu la esplicas mejor^^jajaj gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje :B gracias, si sabía que tenías el tuto pero me dio flojerita buscarlo :_D ...este tuto me lo había pedido una seguidora del blog X3!! por eso lo hice :B

      Eliminar
  2. muchas gracias n.n ah puedes decirme que te parece esta plantilla y decirme si debo cambiar algo
    todabia no esta terminada
    http://blogdepruevaskawaii.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. kuma help me!!!necesito que votes por mi*O*
    http://yurikasekai.blogspot.com

    hay una encuesta al lado izquierdo del blog que dice"Votaciones para la mejor firma del concurso en el blog"y podrias votar por la firma 9(es la mia)gracias!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact