Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Botón "Follow me" {img}

18.4.13


HOLA!! -llega Kuma con una toalla envuelta en la cabeza- WHAT'S UP? Yo hoy vengo, así con toda y la toalla {estoy haciendo tratamiento a mi cabello *3*}, para traerles un pequeño recurso que me pidieron con la entrada anterior. Si el tuto del botón follow me. Esta vez son diferentes botoncitos, FOLLOW ME, que yo diseñé. Espero les guste.






Y FIN!! Tan! TAN! xD Bueno me voy. Aún debo seguir con el tratamiento. Byeeee!!


16 comentarios:

  1. Pedido por miiii :3 gracias Kuma están bellos :D

    ResponderEliminar
  2. pero que lindos!!!! me llevo el de kuroshitsuji *-*, se agradece

    ResponderEliminar
  3. hola!! recientemenente he concido tu blog y es magnifico me ha encantado!!! eres genial besos
    ^.^
    ~dreamer o ainhoa (como prefieras)jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias (>w<)!! Me gustaría ver tu blog :D me dejarías tu url :3

      Eliminar
  4. hola!! te gustaría que tu blog fuese mas famoso ?? y ganar unos premios??? pues pasate por mi blog y rellana un comentario para el concurso de la primavera de elarmariodeainhoa lee las instrucciones en:
    http://elarmariodeainhoa.blogspot.com.es/2013/04/concurso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! acá abajo estaba tu url XD Bueno claro :3 me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  5. kuma son preciosos me gustan los largos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los largos son puro amor *-* ...para los sgtes haré + así :3

      Eliminar
  6. Estan geniales!!!! Me encanto el primero de Vocaloid!!!

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact