Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Sweet and Cute Decorake alphabet

12.4.13


HELLO EVERYONEThe post today is in english. {Hoy publicación en inglés, si tienes inconvenientes para traducir usa el traductor que está bajo la cabecera}. Who say? Is it okay that I posted in English? Dont' worry This is provisional {also, just being basic English}.

Ok, today I bring to you a pretty nice resource! Yeeeey! It's Decorake Alphabet. AWWW! This resource I found it surfing for google, while I searched font. Down I give capture (↓↓↓).




AH! I almost forgot to tell you! These lyrics are not a font. They are animated gifs. You have realized that, you can add decoration to the little letters. Can be edited in any image editor. Yay! Ok, Click on the images down to download {Redundant! }.


END. I hope you liked it. Well, I come back more later. I come back in the next posting with Follow Friday.{WUW!}. See ya. And remember... Kuma love you!!!  Byeeee!

NOTA: No sé por qué, pero la entrada de hoy se me antojó escribirla en inglés . Lamento las molestias . Regreso en la sgte. entrada {en español } con FOLLOW FRIDAY!! WUW! Por cierto me pidieron un tutorial sobre el nuevo Editor HTML {hablaré de eso también en el post que sigue}.

16 comentarios:

  1. .-. cuanto ingles! bueno por lo menos lo entendí XD gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ay sorry ...al menos no fue japones ._. {ok no, eso si no se xD} pues si fue bien basic {tampoco es que soy sea master XDD}... que bueno que te gusto el recurso *-*

      Eliminar
  2. que bonito , gracias por el recurso :3
    te sigo hace tiempo tienes un lindo blog
    te invito al mio http://elblogsitokawaiidetati.blogspot.com/ Te espero :3
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Ingles...Sugoi!!!!! Gracias por el recurso1!!

    Saludos Y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. waa kuma tienes suerte que se ingles!!
    me agrado esta entrada!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD bueno solo fue ingles basic {no soy nivel experto tampoco X3}

      Eliminar
  5. no saber molto del english!! >u<

    estuvo bien para practics!! >.<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay descuida XD será solo casualmente que haga una publicación de tal tipo :D

      Eliminar
  6. Me lo descargué y solo puedo decir: Aww...que dulce....asdadsdsdds *¬* pero, tengo una duda...con que se puede editar? que no sea photoshop, (que no tengo :l)

    Chúz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puedes usar photoshop online o te puedo pasar el photoshop portable o tbn lo puedes hacer con el fireworks portable que publiqué hace poco :D

      Eliminar
  7. hola.. kuma! Soy Rober.. bueno la verdad.. ultimamente me encanta ccomo editas.. solo te vine a pedir algo!
    Miss seguidoras me `piden´que sortie una plantilla asi comun .. que sea linda.. bueno yo no se mucho como hacerla y te quiero pedir ayuda!
    Bueno mas o menos este estilo me gusta:
    http://what-i-shouldnt-do.blogspot.com.ar/
    mii blog es: http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/

    y me gustaria que me hagas una cabecera asi de linda como la de ese blog, que me hagas el tuto de como colocar el menu asi tan lindo! y fondos lindos!
    PD: tambien si puedes como colocar eso donde estan los srguidores, el welcome blaabla!
    Bueno que la cabecera tengo una frase cute, solo eso! ningun nombre del blog!.. sii puedes hacermelo lo mas antets posible thanks! y dime si puedes hacerlo! dime en mi chat del blogg :))

    ResponderEliminar
  8. que lindo!!!
    me fascina
    grax x compartirlo :D

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact