Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

EMERGENCIA!!!!!!!! BLOGGER CAMBIÓ!!! CAMBIOS! CAMBIOS!

9.4.13


ESTA ES UNA ENTRADA DE EMERGENCIA!!!!!!!!! A ver como me explico. {Si ya lo dije todo en el título}. Pasa que hoy, en mi intento de continuar con el diseño de una nueva plantilla, me encontré con la sorpresa de que el Editor de Plantilla HTML ha sido modificado. Para facilitar las cosas aquí una captura (↓↓↓)

IMG by: Blogger Buzz

¡¿YA NOTARON LA DIFERENCIA?! Al inicio pensé que era una falla del sistema pero, fui y revisé los demás Editores HTML de mis otros blogs. Fue lo mismo. Ahí fue cuando me dije "chale! blogger volvió a modificarse! NO! carajo no!" Ya para salir de esa duda y confirmar que no solo me está pasando a mí, fui a revisar el blog oficial de blogger. Mis sospechas eran ciertas.


Si eres un desarrollador web que construye plantillas de blog para ganarse la vida, o propietario de un blog web que prefiere hacer cambios en su plantilla utilizando HTML, CSS o JavaScript, usted puede estar interesado en algunas de las mejoras que hemos hecho a la plantilla de Blogger Editor HTML.
La plantilla HTML de tu blog es el código fuente que controla la apariencia de tu blog. Esta plantilla se puede personalizar para aparecer como quieras. El mejor editor de plantillas HTML ahora es compatible con la numeración de líneas, resaltado de sintaxis, auto-sangría y el código de plegar para facilitar la edición de la plantilla mucho más fácil. (*)


CONFIRMADO! El cambio ya es un hecho. Y nada podemos hacer al respecto, solo nos queda volver a adaptarnos a este nuevo cambio. Yo que vengo usando blogger desde hace muchísimos años, ya he visto de todo {muchas modificaciones que Blogger hace}. En fin. ESO FUE TODO. Espero no haberlas alarmado. Hasta mañana.

(*)Fuente: buzz.blogger.com

18 comentarios:

  1. wow!!me acabo de dar cuenta0.0
    que es esto!!!
    pero bueno hay que adatarse!!!
    jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dayi (u_ú) y me dá cólera porque blogger hizo este cambio sin previo aviso Dx!!!!! AHH!

      Eliminar
  2. tienes razon!!! >.< porque lo cambiaron!!!!!! -_-
    recién empezaba a acostumbrarme(no tanto) al anterior y ahora esto! º-º

    ya fui! >u< XDDD

    gracias por avisar ^^ si no fuera por tu avisa no me habría dando cuenta hasta...que un día me pase O.O XDDDD

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más queda adaptarse :D ...aún no entiendo como pero ya habrá forma XD

      Eliminar
  3. Es cierto o.o y nosotras estábamos tan acostumbradas -.-
    Muchas gracias Kuma por el aviso, o si no, no me hubiera dado cuenta ^^

    Muchos saludos y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues T.T ahora queda aprender como manipular el nuevo diseño del editor HTML

      Eliminar
  4. Solamente ha cambiado la forma de aparecer no?
    Quiero decir que los codigos funcionaran igual, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo código siguen estando en tu plantilla tal y como los modificaste antes del cambio, pero al parecer se encuentran ocultos o algo así. En sí los de Blogger hicieron esto para "facilitarnos la vida" {entre comillas 9-9}.

      Eliminar
  5. Kumaaa gracias es una noticia muy importante!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que raro... a mi no me aparece así, a mi me aparece como antes. O sea como siempre *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será por 2 cosas... 1) es probable que Blogger esté actualizando de a poco los Editores HTML de las millones y millones de cuentas que tiene ...ó 2) es porque usas plantillas de blogskin {que en realidad no creo que tenga mucho que ver} :D

      Eliminar
  7. que dices *corre a mirar la pantalla* oh no no me gusta esta actualizacion grr no me gusta fracias x avisar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que x_x a mi tampoco me gusta pero ya que más... es lo mismo pero un poco más compli :v

      Eliminar
  8. una pregunta una pequeña duda no puedo escrivir en la plantilla ni poner espacios ni nada :( no se por que

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Hoy fui a cambiar mi firma y ahora no se donde encontrarla... tu sabes como??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay problema te explico si gustas. Envíame un mensaje a mi gmail(↓↓↓)

      labyrinth.in.my.heart@gmail.com

      Eliminar

Home About Design My designs Contact