Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Nueva plantilla! Diseñada con el nuevo Editor HTML!

11.4.13


BUENOS DÍAS PIO! ¿COMO ESTÁN HOY PIO? YO ANDO DE BUENAS PIO! PIOO!! {De veras que quiero uno de estos pollitos piooooooooo!! } -STOP!-

Estoy de buen humor y es por muchas cosas. Para empezar diseñé una nueva plantilla  {OH SI!} y la hice con el nuevo Editor HTML de Blogger! {La verdad fue más fácil usarlo de lo que yo esperaba }. Aquí abajito les dejo una captura (↓↓↓)


VISTA PREVIA HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN (↑↑↑)

Aún me falta pulirte algunos pequeños detalles pero ya está al 90% terminada  YEY! Otro de los motivos de mi felicidad es que este fin de semana tengo un evento {fiesta anime / jRock / jPop / kPop} YAY!!! En este evento aprovecharé para promocionar el Host Restaurant {WUW!} miren! miren los mini-flyers {volantes / panfletos} que diseñé (↓↓↓)




Ya quiero que sea sábado para ver a mis bebes  -se refiere a los miniflyers ya impresos. Bueno me voy, aún debo terminar esta plantilla que ya inicié. Además llevo un dolor de espalda  pero ya se me pasará. Por cierto quieren algún tutorial, que si pues no piden yo seguiré guardando mis código Naah mentira ya regresaré mañana con un tutorial, pero por hoy me alejo del ordenador {me mata la espalda T.T}. BYE BYE PIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  {pollitos! *O*}.

18 comentarios:

  1. kuma me ayudarias?me ayudaria a como buscar los codigos en la nueva forma HTML de blogger?es que es algo complicado,ya cuando le das A CTRL+F y pones el codigo no te lleva a nada,como haces para que salgan?
    eso si puedes!

    ResponderEliminar
  2. Wow esta quedando genial!!!! Biupi un Host Club!!!

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. oh mu good esta genial me encanto la version de panda hero ©.©

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >w< lo sé! yo lo ame totalmente! en un inicio no sabía que tema ocupar... por que quería de osos {ya sabes yo kuma = oso XD} pero al final recordé el PV de panda hero *_*

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Claro no hay problema. De todos modos ya lo tenía en mente :D

      Eliminar
  5. es hermosa esta plantilla *-* eres realmente buena en estas cosas :3

    ResponderEliminar
  6. está linda la plantilla *u* te está quedando genial *o*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  7. lindo blog guapa *0*

    ResponderEliminar
  8. Kuuuuma como haces cosas tan hermosas >///< ♥
    me enamoré de tu plantilla y de tu nuevo blog *.*
    es que de verdad los ame están sensualmente hermosos (yo no se como arreglar mi blog u_u no me llevo muy bien con los HTML y esas cosas xD)
    y.....
    UTA NO PRINCES SAMA!!! yaay!! ♥♥♥
    yo recién estoy viendo la primera temporada xD
    Son todos tan liindo *///*

    Kuma te tengo una preguntita D:
    como haces ese botón para que las personas te sigan *.*
    como el que tienes en la esquina inferior derecha???
    y como haces ese para subir D:???
    es que el mio ya no funciona ._.

    Espero que estes super y gracias por siempre estar pendiente de mi blog *O*!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH! Danni-chan >0<!!!!!!!!! ;0; a los años! vale te paso los tutos en tu blog X3 yay!! se te ha extrañado mucho *-*!

      AH! y tbn amo a uta no prince sama *-* {se nota no? XD}

      Eliminar
  9. Hola, me encanta tu blog es tan cutee, soy nueva en esto de los blog, he buscado una plantilla de mi gusto, pero no la he podido conseguir, si no es mucha molestia me podrias hacer una, segun lo que veo tienes mucha creatividad y la verdad yo soy un tronco para la edicion :), gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megumi ^^! Claro lo hago con gusto! Solo envía un mensaje a mi gmail {se encuentra en mi menú superior, las imágenes en la cabecera}. Envíame tu e-mail para comunicarnos por ahi :D

      Eliminar

Home About Design My designs Contact