Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

My Crazy Premio!!! La felicidad me invade! YEY!

8.4.13


ADVERTENCIA: TESTAMENTO (↓↓↓). LEE BAJO TUS PROPIAS CONSECUENCIAS(?). Para quienes se atrevan a leer todo al final encontrará algo especial. Y para quienes se salten hasta el final para verlo suerte  que no está exactamente al último!

HOLA! ¿Q HACE?  ...tatatatan ta tata taaan tatatatan ta tata taaaaaaan(?) -parodia a la llama ola k ace?- {WTF???}. Sorry pero esto se me pego por culpa de mi hermana .  Ella inició con esto. Al final de esta publicación un vídeo de lo que hablo.

ESTOY MEGAFELIZ!!!!!! osea VERY VERY HAPPY!!! {como por qué o qué?}. Pues ayer domingo pasé a revisar el blog... {Por cierto lamento no haber publicado nada en sábado, UFF! pero no saben lo que pasé ese día }  ...revisando sus lindos comentarios de apoyo del #FF {gracias por cierto *-*}, leí que alguien me había dado un premio {Hiyoki! THANK U}.


El premio está HERMOSO! Y lo que más me gusta es que su creadora, Hiyoki {dejaré el link de su blog al final}, se tomó las molestias de diseñar uno especialmente para mi. Quiero llorar {en serio, cuando lo vi me emocioné mucho}. Es tan grande mi alegría que no me cabe en el cuerpo. Tanta que incluso estoy haciendo esta entrada programada en siendo ya la 1 am. de hoy {es programada porque hoy en la mañana estaré en el hospital}.

Bueno este premio incluye unas reglas y es...
REGLAS: -Contar como se te ocurrió el blog.-Decir quién te lo concedió.-Cuenta qué es para ti la originalidad.

¿Cómo se te ocurrió el blog?

A ver pues ya antes lo había mencionado {en uno de mis tantos lapsus } , pero está vez me explayaré más en explicar. Todo esto inició con el hecho e impulso loco mio de querer escribir un blog de vida {cosa que aún quiero y ando en eso } . Mi primer intento fue Labyrinth in my heart, el cual fue todo un fracaso porque no estoy hecha para contar cosas personales al mundo. La verdad que antes de ese blog estuvieron otros que también quedaron en proyectos. Blog de una novela {que yo creé}, un fanclub {de Sug *-*}, uno de info sobre JRock {aún lo tengo abierto pero sin actualizar} entre otros. {Ya me desplayé mucho  y no digo como llegué a crear este blog }.

Después de tantos intentos fallidos, me dí cuenta que he estado creando y creando blog, aprendiendo cosas nuevas {códigos,  diseño web y gráfico} ...cosas que probablemente olvidaría. {Soy todo un caso, memoria fugaz } . Y ME DIJE: "¡Qué rayos! ¿Ahora que haré con todos estos códigos en mi cerebro? ¿Y si los olvido como lo hago con todo? ...YA SÉ!! Abriré un blog donde colgaré estos códigos! Y los nuevos código que aprenderé también! Y de paso me perfecciono en esto! SI SI!! No importa si nadie me sigue!! SI!". Neta! esas fueron las cosas que me dije. Les seré muy sincera a mi antes me interesaba mucho {MUCHISIMO!} tener 876267280567697969... elevada a a potencia de infinito {y etc} ...de seguidores, como dice la canción "yo quiero tener un millón de amigos..." ,  pero actualmente ya no es lo más primordial. No es que me crea la gran cosa, NO! {soy una simple mortal}.

Pasa que cuando cree el 04/09/2012, me decidí en crear un blog en beneficios propios, es decir para mí {ya saben mi memoria y eso }. Pero ya después WOW! mi primera seguidora, que aún recuerdo quien es {Dayi te amo *3*}. Ahí me dije "Oh! que genial". De ahí poco a poco fueron aumentando, y actualmente es un número de cifras que jamás pensé alcanzar. {De veras! Y se los agradesco!}. A medida que iba aumentando mis conocimientos en blogger y diseño pues igual iban creciendo los seguidores {Se les quiere ;0;}. Muy sin embargo sigo con el mismo pensamiento de "blog a beneficio propio". Y no es que les esté diciendo "Ay no me importa si me abandonan" . {No que feo ;_;}. A lo que me refiero es... si aún así fuese que estuviera con una sólo seguidora, como cuando inicié hace 7 meses apróx., yo sería feliz. Para mí con que una persona aya aprendido algo o sentido satisfecha con algo que hice o dije {compartí}, pues eso para mí es más que suficiente. {Los grandes cambios se inician en pequeño nwn}.

Y bueno esa fue mi nada corta historia {felicidades a las que leyeron todo mi testamento, las amo *-*}. De ahí, el por qué del nombre de mi blog... es otra historia {no tan larga como esta  pero es una historia}.

Decir quién te lo concedió

A pues si ya lo dije un buen de veces {ok ni tantas }. Fue Hiyoki, su blog es Crazy World {fue para ella la plantilla de conejitos que hice recientemente}. Visita su blog: youaremylittlecupcake.blogspot.com

Cuenta que es para ti la originalidad

Pues para mi la originalidad es ser originales :B -ba dum tsh♪- {Bueno ya en serio}. Pues es ser uno mismo, así todos locos, idos, alegres, eufóricos, asesinos, violadores pervertidos  (?). A esto me refiero {no a los de asesinos y violadores pervertidos }. Sino al de no temer ser uno mismo. EY! Así como me ven toda loca pinky rosa lila princesita {AY SI!}, la mera verdad que amo el rock! maldigo como marinero(?) me gusta el color negro y las películas de terror {amo la masacre *-* y la sangre} y aborrezco el sol {me hace daño}, odio el calor y amo lo frío *-*. EPPA! Que no soy bipolar, que soy mental y emocionalmente estable. {Física no porque ando fofa . YA NO SÉ si me entendieron. Es precisamente a esto lo que me refiero, no tengan miedo a ser ustedes mismos. SER ORIGINAL ES NO PREOCUPARSE POR SER ACEPTADO. No cambies por otros. Porque hacer eso es como hacer encajar un cuadrado en un hoyo de circular. A MI ME GUSTA SER UNA ESTRELLA!  {aunque soy bien cuadrada de cuerpo(?)}

Bien pues con esto terminé mi INMENSO TESTAMENTO. Pero para quienes si me leyeron GRACIAS. Se les quiere mucho y aquí un regalito de mí para ustedes... "RECUERDA QUE ERES ESPECIAL, ÚNICO E IRREPETIBLE, NO HAY OTRO IGUAL A TI AÚN ASÍ TENGAS UN GEMELO... TODOS SOMOS DIFERENTES E IMPORTANTES, NUNCA DEJES QUE NADIE TE HAGA SENTIR MENOS. QUIERE! PORQUE SI NO LO HACES TU QUIEN MÁS LO HARÁ POR TI?". Es todo, muchas gracias .

STOP! no crean me me olvidé del video  aquí les va!! .........Nos leemos más tarde!

10 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo sobre la originalidad, y si te cuento yo las vueltas que ha dado mi blog..Puff! no acabamos nunca!! de verdad te lo digo, para mí fue un placer hacer el premio <3
    Chu< <3!

    ResponderEliminar
  2. felcidades!!por este gran premio*O*
    saludis!

    ResponderEliminar
  3. felicidades #.# habia un monton para leer pero al final lo acabe de leer y descubri otro blogi nuevo :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio ;)

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Holi unni
    me senti identificada con tigo xdd
    felicidades por tu premio
    y admito que me gusta tu blog (^(°°)^)/
    sigue asi alegran tus entradas ^_^
    eres muy muchosa y cuando mi blog este mas pasable y con algubas entradas me gustaria que lo vieras :3 xdd
    soy muy infantil _•_
    suerte unni atte pai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pai-chan!!! Gracias por visitar mi blog (;w;)! Eres muy linda! Nada que infantil (e_é) ash no! Que si supieras mi edad me dices inmadura XD ....Bueno con gusto visitaré tu blog cuando me digas :D

      Otra vez gracias por tu visita :3 yay!

      Eliminar

Home About Design My designs Contact