Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Fondos: Pastel Dots Backgroud {Parte II}

24.4.13


NO HOOOMBRE... PERO ES QUE ME ANDO CAYENDO DEL SUEÑO . Hallo! How R U? ...Yo ando que me lleva Morfeo {y no me refiero al de Matrix }. Ando con un sueño! Que no me quiere dejar CARAY! {Ya sueño ¬¬ vete!}. Pasa que no pude dormir bien ........... ¿? ...Pues que mi madre me llamó a media noche {yo mientras tanto preparándome para dormir} y me dice que fuera a su habitación. Y aquí les va una pequeña dramatización............... (↓↓↓)

SI PREFIERES... saltarte mis desvaríos  pues puedes pasar hasta el final donde dice EN FIN! HOY ME DESVIÉ MUCHO!

Mom: china! ven!
Kuma: -entrando y prendiendo la luz- ¿Qué pasa?
Mom: ¿Escuchaste eso china?
Kuma: uhmmm... no! {¿eh?}
Mom: ven! ven! ...apaga la luz y echate...
{Si ya sé que esta parte suena rara  pero sigan leyendo ._.}
Kuma: ok... -caminando hacia la cama de su madre- ((PACH)) {sonido de apagar luces} ...y ahora?
Mom: no hagas ruido y escucha...
-...........silencio total...........-
Kuma: {que se supone que debo escuchar? ._.}
Mom: que raro... hace un rato sonaba algo...
Kuma: ¿qué? (o . o)
Mom: como pasitos sobre mi techo...
Kuma: .........ok (.___.)
{Debo mencionar, en mi casa penan ..........hay almas}
Mom: ya no suena, que raro... anda a dormir no más! (n w n)
Kuma: ok (° 3°) ...hasta mañana
Mom: chau mi vida
-...........al minuto de haberme ido...........-
Mom: KUMA VEN!!! {obvio kuma no es mi nombre, pero nunca escribo mi nombre real  VEN! RÁPIDO!!!
Kuma: -en mi habitación- (O_O) ya voy!! -saliendo rápido y entrando a la habitación de su madre- ¿Qué otra vez?
Mom: si... ((susurro)) has estado caminando?
Kuma: no (° - °) estaba tomando mi té {mentira! esta admirándome en el espejo }
Mom: ven! ven échate en la cama si quieres prende la luz de la lampara
{mi madre en este punto ya sabía que yo estaba con miedo  Me asusta la oscuridad un poco 9-9 ...sin embargo amo las películas de terror }
Kuma: ok... ((susurro)) -echándome en la cama boca abajo-
{pasaron como 2 minutos y nada}
Kuma: má ...no pasa nada
Mom: si que raro... pero te juro que sonaba ...no eras tú?
Kuma: no má! ¬¬ como voy a ser yo? si fuera yo los pasos sonarían en el piso no en tu techo  {tengo una casa muy grande}
Mom: si cierto! ......-mirando a todos lados-
Kuma: -girando boca arriba- MÁ! -mirando hacia el techo-
Mom: qué? -mirándome-
Kuma: ¿qué proyecta esa sombra? (O___O) -señala al techo-
Mom: (O___O) -voltea a ver el techo- no me había dado cuenta! ¿de donde viene esa sombra?
-FIN(?)-

Y nunca más se supo de esas 2 pobres mujeres (?)  Ok no  Pero si es cierto eso que conté. Era una sombra que salía de una esquina de la habitación que se proyectaba por todo en techo, pero en diagonal, que terminaba justo donde estaba la cabeza de mi madre. Obvio la sombra no era de ella ni mía, y de ninguna cosa porque moví de todo para ver si desaparecía la sombra (° - °) {AHHHHH!!}. Y por eso no pude dormir bien (> . <) O mejor dicho si dormí bien {estoy acostumbrada a pesadillas }, lo que no pude es dormir pronto ya que estuve demasiado agitada como para lograr dormir.

EN FIN! HOY ME DESVIÉ MUCHO! Sorry  ...A LO DE HOY Pues hoy les traigo la segunda parte de Pastel Dots. Si! Si! Lo publico ya! Antes de olvidar que tengo estos recursos. Si soy una olvidadiza   Bueno espero que les gusten {Yo los amé! *-*}. Y con esto me despido ya Que ando haciendo bulto . Bye {abajo ↓↓↓ los fonditos nwn}.



POR CIERTO NO OLVIDEN INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO DE PUBLICIDAD!!! {{ CLIC AQUI }}. Y gracias a quienes ya se inscribieron (^^).

4 comentarios:

  1. Jajajajaja que miedo :c a mi nunca me han penado y espero que nunca!! Pero muy buena entrada me rei mucho!! Recuerda que si te pasa una cosa parecida, no dudes en publicarla ;) Estan muy monos los fonditos!!

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. kuuuma!! nunca te alcanzo a contestar en el chat !! Losiento :'c

    ResponderEliminar
  3. waa tu entrada me paro los pelos..aunque me dio risa!jeje
    gracias por los fondos!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact