Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

7 días para cerrar inscripciones {Sorteo de publicidad}

18.2.13


Como lo dije en una entrada pasada, cuando finalice este mes se renovará la sección publicidad. Es decir cambiarán los banners de los blogs por otros. Si quieres ser parte de este nuevo grupo de blogs y, aún te has inscrito para el sorteo ¿Qué esperas? Ándale y pushale {AQUÍ}

PARTICIPANTES INSCRITAS HASTA AHORA:

  1. Léon-Ri nyah
  2. Saku-chan
  3. ♥Luna♥
  4. Hana Sakura {Flor}
  5. Valen {Valenfany}
  6. Yuki Elric
  7. gabriela monges
  8. Yuuki Strawberry
  9. (tú *-* ....si tú! participa!)


Lamento la publicación así de corta pero estoy de madrugada y ya tengo sueño, bye bye. Se me cuidan mucho y en un rato vuelvo con algún tutorial

5 comentarios:

  1. yo estoy ya o ya no estoy si no me apunto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kumy :D el sorteo es para quienes no hallan tenido publicidad aquí durante 2 meses antes del sorteo. O sea por esta vez no puedes participar ya que tú si has tenido (bueno aún tienes hasta fines de este mes) publicidad. Para el próximo sorteo de publicidad si podrías entrar a la inscripción :3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pasa por la inscripción :D ahí arriba en la publicación e dejado el link.

      Eliminar

Home About Design My designs Contact