Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Cansada del robo de creatividad! Acción: Bloquear

14.2.13


En estos últimos días me he dado cuenta que una seguidora mía me ha estado plagiando la creatividad. No ha robado recursos o tutoriales, en realidad lo que ha hecho es usar la misma idea de los recursos de las firmas editables. Así es.

No digo que no haga sus propias firmas editables pero, al menos no debió copiar el mismo diseño!!! O sea yo hago primero unas firmas circulares y a los pocos días aparece en su blog unas igualitas. Bien dejé pasar por alto eso. Después cree otras firmas con otro diseño y esa persona me copio otra vez. Mismo diseño!!!

¿Qué rayos le pasa? Y no me molestó que haya copiado el diseño. La verdad que me copiara el diseño me hace muy feliz, porque quiere decir que le gustó lo que hago y quiere hacer los suyos basándose en el mismo diseño. O algo así. Lo que me molesto es que haya copia mis diseños y no me ha dado créditos.

¿Qué tan difícil es decir "...estuve bloggeando y vi unas firmas editables muy bonitas en Nemuri Kuma, me gustaron mucho que quise hacer unas mías con el mismo diseño"? ¿Es tan difícil decir eso?

Me molestó tanto que tuve que tomar medidas extremas. Le he bloqueado la visibilidad de mi blog. A ver si así deja de copiar mis ideas. Esto va para todos por igual, favor de no copiar mis ideas (con lo que a diseño de recursos se refiere). Ya por último si copian el diseño de un recurso de aquí, no digan que la idea fue suya. Denme créditos porque al igual que ustedes también me rajo el cerebro y ocupo mi tiempo viendo que diseñar.

Mil disculpas por el exabrupto {alboroto} pero cosas así me sacan de quicio. Puedo ser muy amigable y buena persona, pero estúpida y quedada no soy. Hasta más rato.

3 comentarios:

  1. o.O y kien fue?? buenoyo keria hacer lo de las firmas editables pero me daba miedo ke te lo tomaras a mal y no lo hice ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que no lo hagan XD la verdad que si todo mundo se pone a crear firmas editables no me importaría :) lo que no me gusta es que se use mi mismo diseño :v ...No sé si me dejé entender D: mejor te lo explico por gmail :P

      Eliminar

Home About Design My designs Contact