Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Lindos favicones para tu blog {by me}

18.2.13


HELLO ...HELLO! -Kuma escuchando Hello Hello de SHINee. ¿Cómo están? Yo algo molesta, sólo algo porque ya se me pasó un poco la molestia.

Pasa que ayer se supone que iría a un evento, el Natsu Matsuri {festival de verano}. La verdad que no iba a ir porque no tenía entrada {se agotaron todas} pero, unas amigas me llamaron al celular. Me dijeron para ir con ellas y que tenían una entrada para mí. Entonces acepté y cuando llego al lugar me tienen esperando afuera del local una hora y media!!!!  CASI 2 HRS!!! Estuve telefoneandolas todo ese tiempo para ver si ya me traían mi entrada, todo para qué, para que al final me digan que mi entrada ya la habían vendido. Me molesté y me fui de ahí. Claro que llamé a mis amigas y tenia unas ganas de matarlas porque me hicieron ir por las puras. Además que salí sin almorzar Ya estaba al borde del colapso. En fin.

No sé ni para qué les conté esto. De seguro ya las aburrí. Sorry! Tenía que desahogarme {al parecer aún no lo supero y sigo molesta °-°}. Bueno a lo de hoy!

Les traigo unos favicones que diseñe yo. Espero que les guste. Saludines para todas mis lectoras -asumiendo que son sólo mujeres la que leen a Kuma.


6 comentarios:

  1. owo¡ no te molestes tanto con tus amigas,a lo mejor pensaron k no irias o algo,Muy lindos favicones *-*¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé (>_<) lo bueno es que ayer me fui y no pude verlas así con todo el diablo que traía dentro (.___.) Porque sino, hubiera ardido Troya(?) xD Ya estoy más serena {sólo necesitaba sacar ese sentimiento de mi sistema}

      Ah! y gracias (0w0) que bueno que te gustaron los favicones.

      Eliminar
    2. Que bueno k ya tes bn jeje :3 kuma seguire usando las firmitas que haces hoy escojere otra n.n¡

      Eliminar
    3. Oh! (o.o) Claro usa las firmas que quieras (>w<) me hace muy feliz saber que usen mis recursos. Con una persona feliz y gusto con ellos, me hace feliz a mí también (*0*)/ GRACIAS!!

      Eliminar
  2. me han encantado y trankila las discusiones son lo normal en amigas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, si no hubiera peleas no habría amistad :D es como vivir en familia, hay ratos buenos y ratos malos :) Gracias.

      Eliminar

Home About Design My designs Contact