Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Renders para firma (Editables) Parte III by Kuma

14.2.13


¡Y LLEGARON MÁS!Ya tengo la tercera parte de estas firmas {las hice recien} espero que les guste. Sólo tienes que agregar tu nombre en el recuadro a lado de Atte., haciendo uso de tu editor favorito.

No olvides dar los créditos si usas material creado por mí , ya sea el mismo recurso el que muestres en tu blog/web o el diseño que yo creé {dicho en otras palabras, la forma y orden que les dí a los recursos}. Si no das crédito por mi esfuerzo y bondad(?) iré a tu casa, te violare contra tu voluntad y luego te mataré¿QUEDÓ CLARO? ....(?)

Vale era broma lo de matarte ...pero si te violaré ...ok! ok! tampoco era cierto eso, pero si te bloquearé la entrada a mi blog si descubro que estas plagiando mis ideas. Hagan sus propias firmas todos los que quieran, crea todas las firmas que quieras pero con tu propio diseño. Y si vas a usar el diseño que yo usé en mis firmas al menos deme crédito por imaginación. Da créditos a la creatividad.






7 comentarios:

  1. Simplemente me encantaron estan muy lindas Kuma-chan!

    ResponderEliminar
  2. *o*¡Siempre me encantan las firmitas que haces :3 te quedan hermosos¡

    ResponderEliminar
  3. Aiii, pero que lindas *O* ¿Porque haces cosas tan lindas? Haha ~ gracias por lo de los comentarios, si puedes dejame el link del blog :B yo busco el codigo o se lo pido a la autora ^^...

    Me alegra que te gustara el set Rilakkuma xD que osito kawaii ~

    Buenoooo :D nos estamos leyendo, debo pasarme por otros blogs. Besos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de cosas lindas (>///<) ...el url del blog te lo dejo en el tuyo.

      Eliminar
  4. me encantaaaaaa estan todas lindisimas

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact