Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

¿Qué hay de nuevo para Marzo? ¿Te animas al intercambio?

3.2.13


Hola muy buenos días!! (*0*). Ya hemos iniciado con el febrero la verdades que desde hace 2 días. Al finalizar este mes se renovará la sección publicidad. Es decir cambiarán los banners de los blogs por otros.

Si quieres ser parte de este nuevo grupo de blogs sigue los pasos que dejo a continuación.

1) Información General: Serán seleccionados 3 blogs al azar los cuales serán promocionados durante un tiempo de 2 meses. La inscripción al concurso de publicidad finaliza el lunes 25/Feb/2013 y, se anunciarán a los 3 blogs ganadores el jueves 28/Feb/2013.
2) Deja tus datos.
  • Nick (tuyo y de tu blog): _____________________
  • Url de tu blog: _____________________________
  • e-mail (el que más uses): _____________________
3) Respeta las reglas.
  • Al aceptar participar en la publicidad que realiza este blog, aceptas el hacer publicidad de este blog en el tuyo.
  • El intercambio de publicidad sólo lo realizan los blogs ganadores.
  • El tiempo de publicidad que harán los blogs seleccionados será el mismo tiempo que dure la publicidad de su blog en este sitio web.
  • Sólo pueden participar aquellos blogs que no han sido promocionados nunca en este blog.
  • Los blogs que hayan sido promocionados el mes pasado no participan.

Es todo, si quedó alguna duda pregunta con libertad. Yo responderé (menos a los anónimos). Nos leemos en unas hrs.

26 comentarios:

  1. hi^^ tu blog es muy lindo >.< gracias por seguirme tambien te sigo :) y claro participare en lo de la publicidad^^
    (ah por cierto el nick debe ser el mio o el nombre del blog??, por el momento te dejo la url y el mail^^)

    *http://bigbang-fan-arts.blogspot.com/

    *girubang@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias (^0^)

      Pues el nick debe ser de ambos (o sea tuyo y de tu blog).

      Ok iré guardando tus datos (nwn)

      Eliminar
  2. claro que me interesa n_n lleno el formulario:

    Informacion general: Blog dedicado a la cultura japonesa, y otras cosas.

    Nick (tuyo y de tu blog): Saku-chan
    Url de tu blog: http://sakusekai.blogspot.com
    e-mail (el que más uses): saku.jpop@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 que lindo esta el nuevo diseño ♥-♥ me encantaa ¡ y si participare n.n¡¡¡
    aqui mis datos
    Nick : ♥Luna♥
    Nick de mi blog :Lunany kawaii
    Url de tu blog:http://lunany-kawaii.blogspot.com
    e-mail:lu.12.tkm@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nick de mi blog no entiendo bien xD ¡ vendria a aser el nombre de mi blog?owo¡?esta bien como puse?

      Eliminar
    2. Si Luna-chan :3 está bien así!

      Eliminar
  4. oki >.< entonces aqui esta lleno^^

    nick: Léon-Ri nyah
    nick del blog: BIGBANG'S FAN ARTS blog!
    URL: http://bigbang-fan-arts.blogspot.com/
    MAIL: girubang@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Aii pero que bonito blog ^^ ~ gracias por avisarme, participare; creo que nunca tuve publicidad aqui :B Te dejo mis datos:

    Nick (tuyo y de tu blog): Hana Sakura o Flor
    Url de tu blog: http://sakurakiminitodoke.blogspot.com/
    e-mail (el que más uses): flodeporte_13@hotmail.com

    Saludos :D y que tengas un buen dia. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar (^^) y gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. Emm. hOola yo participo!! y me preguntaba si podróas haceruna campaña para que me devuelvn mi blog es que me lo robaron fue kumi mi blog con 55 seguidores :'C es este:http://cutemuycutesmiles.blogspot.com

    y para el concurs aquí los datos^^

    Nick (tuyo y de tu blog): Valen o Valenfany
    Url de tu blog:http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com/
    e-mail (el que más uses):marilincolina@gmail.com
    Espero quedar:D que tengas una linda semana laboral:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu inscribirte (>w<)/ ya te apunto en la lista para el sorteo.

      Lo primero que mencionaste sobre una campaña de devolución de tu blog (.__.) no lo entendí bien.

      Eliminar
  7. hola! *O* gracias por pasar por mi blog OwO el tuyo es muy kawaii!! ♥ esta hermoso ^-^ gracias por avisarme linda! -w- bueno, pondre mis datitos O///O

    nick: Yuki Elric .w.
    nik del blog: ♥*¡El blog de yuki!*♥
    url:http://mi-blog-yuki-elric.blogspot.com/
    e-mail: yuki_elric@hotmail.com

    saluditos!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (ノ≧∀≦)ノ Gracias por participar!!! Mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  8. Hola, mcuhas gracias por invitarme a tu blog, realmente esta muy lindo. Te sigo n.n bien me apunto a este concurso.
    Nick mio: gabriela monges.
    Nick del blog: desvarios de gabita.
    Url del blog: desvariosdegabita.blogspot.com
    E-mail: sakurazukamori_sangre@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por entrar al sorteo, mucha suerte y ánimos!! (*0*)/

      Eliminar
  9. Yo quiero ><!!!!

    Nick (tuyo y de tu blog): Yuuki Strawberry
    Url de tu blog: http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es
    e-mail (el que más uses): yuukistrawberry@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey!!! Hola Yuuki, me alegra que entraras a sorteo (>w<), animos y mucha suerte!!

      Eliminar
  10. Perdo´n kuma no fue kumy es que me confundo con los nombres es miku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el caso de que mi lbog fue romado fue miku no kumi es que em aquiboque em.. borrar mi comentario con lo que dije peroquedo apuntada verdad?

      Eliminar
    2. Ok, ValeG ten cuidado (.__.) no te puedes andar equivocando así. Luego...luego se anda armando problema donde no lo hay.

      Por otro lado no se a quien Miku te refieres D: (hay tantos blog con ese nombre). Y no entendí bien poe lo de eliminar el comentario... quieres que lo elimine ese comentario donde confundiste a Miku por Kumi??

      Eliminar
  11. seeeeeeeeee ganeeee ganeeee ganeeeeee XDDDDD cumplo enseguida las reglas y te paso el banner luego tengo que hacerlo asi que aguantame un poco n_n no me demoro gracias por elegirme!!!

    ResponderEliminar
  12. O_O
    Gane...
    Oh Dios gane!!! Wiiii ^^
    Nunca me imagine que ganaria C:
    Tengo una preguntita: hasta que feha se tiene chance de entregar el banner? O es solamente hasta el dia de hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela :D felicidades! Bueno para entregar el banner tienes hasta esta semana porque ya deben ser publicados los ganadores :3

      Eliminar

Home About Design My designs Contact