Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Redes Sociales. Hablemos de twitter!

20.2.13

{Entrada programada}
Estado actual: con sueño
Hr. 00:12

Hola....a...a...  ¿Qué tal? Yo aquí con un pinche sueño ¿Y ustedes? ....-se queda dormida y babea un rato la pc.

...................................................................(?)
 1000 disculpas por la falta de energía. Hoy {mejor dicho ayer porque hoy ya es miércoles y esto paso hace varias hrs el martes... ¿Ya las enredé verdad @x@?} ...Bueno es que tuve un día muy agitado {inicié con el gym en casa YEY!! ....yey ¬¬} Pues al punto ya, porque a ustedes no les importa mi vida. Ni que yo fuera G-Dragon  Gracias al cielo porque sino que me hubieran hecho ya las chicas del fanclub de aquí {o mejor dicho que no me hubieran hecho 0_0 -miedo-}

Ok! ok! Ya le paro a mi estupidez e incoherencias {es el sueño el que habla no yo, lo juro! TuT}

Va pues. Como dice el título allá arribotota (↑↑↑). Hablemos de twitter!!! ¿Quién no conoce twitter? {A poco no lo conoces?} Si no endientes ni un maíz de lo que hablo, aquí una breve introducción.
Twitter es un servicio de microblogging. La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tuits, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios  – a esto se le llama "seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores" , "followers" y a veces tweeps ('Twitter' + 'peeps', seguidores novatos que aún no han hecho muchos tweets). Fuente: Wikipedia. {Seguir leyendo}
¿Ahora sí quedó claro? Y pues como ¿Cuántas aquí tienen cuantas en Twitter? ¿Cuántas no? ¿Cuántas tienen cuenta y la tienen más olvidada que a su propio novio?  ¿Cuántas tienen cuenta y no saben como se utiliza? ¿Cuántas usan la cuenta pero no le encuentran el chiste al asunto?

Yo personalmente soy de las que sí tiene cuenta y la utilizan. Sí, sí! La uso más que a mis propios brasieres {es más cómodo ir a lo natural}. Me gusta twitter por ser muy fácil de usar. Además de que se puede obtener la información en el instante que ocurrió. Tuits de como por ejemplo: noticias, música, estrenos de cine, algún desastre, lo que le ocurrió a tu/s mejor/es amig@/@s, tuits de tu oppa favorito, del j-rocker por el que cacheteas el pavimento, del chico que acosas en secreto  {cosas así y más}

Lo que no me gusta, es que cualquiera puede leer lo que tuiteas. Tu/s ex/es, tu madre, tu padre, el vecino, hasta tu abuelito {si Cachay tiene twitter por qué no tu abuelito -cómico peruano-}. Pero de igual modo se puede evitar todo esto protegiendo el perfil y haciendo uso de los MD {mensajes directos -mensajes privados-} para la información muy picantita {reservada, no acta para nadie, o tu madre}.

Yo amo twitter por eso y más cosas ¿Y tú? Bueno ahora si ya me voy que muero de sueño. Y ya comienzo a babear mi laptop {again}  Les dejo mi username de Twitter y así me encuentra y me siguen si gustan @Kuma_62 {Advertencia: Kuma ahí habla de puras incoherencia, mucho cuidado}  Hasta luego, para la próxima hablaré de otra Red Social. Bye nyappy!

7 comentarios:

  1. yo tengo tuenti y facebook pero no tweteer como no uso casi nunca las otras redes sociales sera hacer por hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había escuchado de tuenti pero no tengo cuenta ahí :B Y es obvio que facebook si tengo cuenta (cuentas *-* jajaja) :D

      Eliminar
  2. yo tengo twitter y ya de tiempo que te sigo! ^v^

    pd: comprendo a que incoherencias te refieres >v<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!n me sigues? {entonces si conoces todas las babosadas que escribo XD} cual es tu nick? :D a lo mejor si te sigo pero no se cual es :3

      Eliminar
  3. awww! gracias! *O* (soy una torpe en estas cosas, me hice uno y lo tengo abandonado D:) mi novio me dice q me falta internet! TT_TT me gustaría saber como enterarme de lo nuevo en internet D: el video del momento y esas cosas TT_TT (para q mi novio no me haga mas buulying ;A;) seria genial q alguien me ayudara en estas cosas!! TT_TT
    bueno, salu2! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh te comprendo (;_;) yo me sentía así cuando me inicié en facebook (aunque no lo creas es mucho más fácil usar twitter). Si gustas puedo publicar un tutorial para como usar twitter :3

      Eliminar

Home About Design My designs Contact