Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Renders para firma (Editables) Parte I by Kuma

8.2.13


Buenas noches! Ya sé que es tarde pero no pude actualizar antes. Estuve en clases en la mañana y hoy en la tarde se supone que tenía computación III pero no fui a ese último. Fue tan larga mi mañana que terminé exhausta

Y bueno como dice el título, hoy les traigo unos renders para firmas que son EDITABLES!! Pueden tomar el que deseen y editarlo en cualquier editor de imágenes (el que más uses). Sólo tienes que colocar tu nombre en el rectángulo de esquinas redondeadas.

Recuerda que no hay problema que te lleves los recursos que quieras. Llévenselos todos pero no olviden darme los créditos kyaaa! Bueno me retiro y hasta más tarde o hasta mañana (ahora debo hacer mis tareas). See U!!!!






5 comentarios:

  1. Kuma te quedaron preciosas!!Me llevo dos!!(te dare creditos)Bueno gracias pr el aporte!!

    ResponderEliminar
  2. bien leei tu coment y podemos hablar por gamil candelaaisika@gmail.com que es el que tengo en el movil y el que mas uso okis n.n

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact