Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Pack de 50 emoticones kawaii {descarga}

15.2.13


HOY tengo examen y no he estudiado nada Odio la psicología. I hate it! 난 그게 싫어! {nan geuge silh-eo!} ...en fin igual aprobaré-kuma con una idea malisiosa.

Hace unos días encontré a estos lindos emoticones Espero que les gusten. Nos leemos hasta la publicación de mañana! {también tengo examen en sábado ....aaajj!}



11 comentarios:

  1. Oh que bien!! Ya me los descargue, menos mal que esta en zip!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que les gustara este recurso :D pronto estaré publicando más packs con emoticones X3

    ResponderEliminar
  3. kuma que plantilla usate esque voy a remodelar mi blog y no se que plantilla usar de blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kumy :D yo uso la plantilla "Picture Window", sólo que la he recontra-modificado XD

      Eliminar
    2. se nota eske yo no kiero ke me kede lo translarente ke queda cuando por ejemplio pones un gadget lo ke le recubre es transparente y no kiero ke salga >< y no se como hacer para ke no salga no se si me entendiste

      Eliminar
    3. Sí, si entendí :D si quieres te explico, pero por gmail :3

      Eliminar
    4. a sii porfa mandame un mensaje n.n ok y muchas gracias eres la mejor

      Eliminar

Home About Design My designs Contact